FANDOM

Yoichi Saotome

Apariencia de Yoichi.png

Yoichi Saotome.png

Kanji
早乙女 与一
Rōmaji
Saotome Yoichi
Información Personal
Raza
Humano
Género
Masculino.png Masculino
Estado
Vivo
Cumpleaños
Noviembre 23, 2004
Edad
16
Altura
165 cm (5'5")
Peso
50 kg (110 lbs)
Tipo de Sangre
B
Familia
Tomoe Saotome (Hermana)
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demonio Imperial Japonés (anteriormente)
Sección
Escuadrón Demonio de la Luna (anteriormente)
Rango
Privado Especial
Armas
Arma
Arco
Serie
Serie de Demonios Negros
Demonio
Gekkōin
Debut
Anime
Episodio 2
Manga
Capítulo 2
Voz
Seiyū
Nobuhiko Okamoto
Galería
Ver más imágenes

Yoichi Saotome (早乙女 与一, Saotome Yoichi) es miembro del Escuadrón Demonio de la Luna del Ejército Demonio Imperial Japonés.

AparienciaEditar

Yoichi tiene el pelo marrón medio largo y ojos verdes. Lleva el uniforme estándar del JIDA. Él usa generalmente la capucha y la capa también. Él es tan pequeño como Shinoa y Mitsuba.

PersonalidadEditar

Yoichi tiene un equilibrio entre la bondad y el altruismo, dándole una personalidad optimista y dulce. Esto le da un fuerte equilibrio mental contra su demonio. Sin embargo, le falta fuerza y odia los conflicto. Él quiere que ni sus amigos ni su familia mueran, pero él no quiere matar a nadie. A pesar de que carece de la pasión para exterminar a los vampiros, él hará lo que sea necesario para proteger a sus amigos.

Su hermana ordenó que se ocultara antes de ser asesinada por Lacus Welt. Se siente culpable por su muerte, pero esta motivación no es lo suficientemente fuerte como para que él supere su demonio. Su verdadera fuerza y motivación viene de querer proteger a sus amigos y recién descubierta familiar.

Tiende a ser manso y tartamudea cuando está más nervioso. Él es el pacifista del grupo y a menudo trata de romper las peleas entre Yu con Shihō o con Mitsuba.

Él es muy amable hacia Yu, abrazándolo en múltiples ocasiones y gritando su nombre tan pronto como él lo ve.

HistoriaEditar

Yoichi es intimidado por Yamanaka pero Yūichirō lo salva cuando escucha a Yamanaka llámalo “ganado” esto lo hace enfadar (los vampiros también suelen referirse a los humanos como ganado) y comienza una pelea con Yamanaka pero Shinoa le dice que si hiere a un civil su castigo será extendido, a causa de esto termina como sirviente de Yamanaka.[1]

Yoichi dice que decidió acercarse a Yamanaka ya que él es parte del Ejército Demonio Imperial Japonés y planeaba hacer que usara sus conexiones para también poder ingresar ya que desea vengar la muerte de su hermana, comenta que cuando ocurrió el incidente del virus y los vampiros llegaron ella lo escondió debajo de una cama y al llegar los vampiros solo la atacaron a ella y la asesinaron. Yūichirō lo anima y le dice que no se sienta culpable ya que en aquel entonces no podía hacer nada.[1]

De repente se activan las alarmas e informan que un vampiro ha escapado, Shinoa les pide que se refugien mientras ella va a buscar al ejército pero Yūichirō dice que él asesinará al vampiro y se marcha.[1]

Yūichirō comienza a pelear contra la niña vampiro y logra cortarle un brazo pero inmediatamente lo recupera, ella intenta beberse toda la sangre de una estudiante pero Yoichi la detiene momentáneamente y cuando ella está por asesinarlo Yūichirō le corta nuevamente un brazo pero ella lo toma del cuello y terminan cayendo por una ventana.[1]

Luego de que Guren elimina a la niña vampiro, Yūichirō le pide nuevamente que lo deje entran al escuadrón pero Guren dice que no quiere a personas que no saben trabajar en equipo y que primero debe hacer un amigo.[1]

Yoichi preocupado por Yuichiro.png

Yoichi preocupado por Yūichirō

Yūichirō insiste en que no necesita amigos pero en ese momento llega Yoichi preocupado ya que pensó que había muerto, Guren pregunta quién es él y Shinoa responde que al parecer es un amigo de Yūichirō y que ahora deberá mantener su promesa y permitir que Yūichirō ingrese al Escuadrón Demonio Lunar.[1]

Yūichirō cae inconsciente y cuando despierta Shinoa le entrega un uniforme y le dice que ya que pudo hacer un amigo ahora ya es parte del Escuadrón Demonio de la Luna y que ella y Yoichi serán sus compañeros.[1]

Luego del ataque del vampiro Shinoa saca su arma demoniaca y Yūichirō la ataca para probar su poder pero es fácilmente derrotado en ese momento llega Yoichi pidiendo ayuda porque estaba siendo perseguido por Yamanaka quien se disculpa por lo ocurrido anteriormente y le pide que lo acepte como su subordinado.[2]

Yamanaka comenta que su amigo Yuuji entró a la zona prohibida y no regresó. Shinoa explica lo que es la zona prohibida y dice que ya que Yuuji entró allí sin permiso recibirá un severo castigo. Mientras caminan Shinoa explica que esa escuela es en realidad un laboratorio de experimentación con humanos por su aura maligna son seleccionados para entrar al ejército.[2]

Yuuji vs Yuichiro.png

Yuuji vs Yuichiro

Al llegar al lugar, Yūichirō entra y ve a Yuuji poseído por un demonio y lo ataca con el fin de quitarle la hecha demoníaca que posee para hacer un contrato con ella mientras Shinoa le pide a Yoichi que vaya a buscar ayuda, él obedece y se marcha rápidamente.[2]

Cuando Yūichirō despierta, Shinoa y Yoichi se sorprenden al ver que venció la ilusión del demonio.[2]

Mientras se dirigen al salón de clases, Yoichi se preocupa ya que ellos están siendo transferidos a mitad del año como una excepción y teme que por ello los demás los maltraten pero Yūichirō le dice que no se preocupe porque él lo protegerá.[3]

Shinoa y Yoichi hacen equipo.png

Shinoa y Yoichi hacen equipo

Al llegar al salón Yūichirō y Kimizuki pelean. Al día siguiente se realiza una evaluación y para ello deben trabajar en parejas. Shinoa hace pareja con Yoichi por lo que a Yūichirō le toca con Kimizuki ambos comienzan a discutir de nuevo pero son esposados y les dice que para poder liberarse deben vencer a un maniquí de entrenamiento.[3]

Poderes y HabilidadesEditar

Habilidades NaturalesEditar

Yoichi tiene alta resistencia psíquica, pero es físicamente muy débil. Su resistencia es tan fuerte que ni siquiera siente el ataque de Guren contra el cuando lo pone a prueba para obtener la Serie de Demonios Negro. Él es capaz de manifestar su demonio sin entrenamiento.

Arma DemoníacaEditar

  • Gekkōin (月光韻, lit. Canción de la Luz de la Luna): Gekkōin es un arma demoníaca de la Serie de Demonios Negros. Toma la forma de un gran arco negro con brillantes piezas como un ojo en las curvas superior e inferior de la proa. Puede manifestar múltiples flechas y el puede ver de lejos. Esto permite Yoichi apuntar a varios enemigos, así como detectarlos antes de que puedan atacar. Es un arma maldita de largo alcance.

CuriosidadesEditar

  • En la industria japonesa, "Yoichi" se utiliza a menudo para "arco", pero el nombre de este Yoichi tiene un origen diferente, que el escritor, Takaya Kagami, dice que es un secreto.
  • Saotome (早乙女) significa "doncella".
  • En las novelas ligeras, se confirma que él y su hermana también son resultados del experimento "Seraph del Fin" que la secta Hyakuya creo.
  • De acuerdo con la fanbook:
    • Intereses/Gustos: ¿Cómo vengarse?/Cola
    • Comida favorita: Napolitana/Té Verde/Té Negro

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Owari no Seraph Manga, Capítulo 2.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Owari no Seraph Manga, Capítulo 3.
  3. 3,0 3,1 Owari no Seraph Manga, Capítulo 4.

También en FANDOM

Wiki al azar