Fandom

Wiki Owari No Seraph

Vampiros

215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Vampiros (吸血鬼, Kyūketsuki) Son una raza inmortal, sin edad que se alimenta de la sangre de los seres humanos. Son criaturas exquisitamente hermosas con un vacío a sus ojos. Un humano que ingiere sangre de vampiro se convierte en un vampiro. Todos los vampiros eran originalmente humanos, aunque les gusta fingir lo contrario y mirar hacia abajo a los jóvenes vampiros como "seres humanos anteriores". El origen del primer vampiro aún no ha sido revelado.

DescripciónEditar

Un vampiro noble puede optar por criar a un ser humano para mantenerlo como compañero para alejar el aburrimiento de la eternidad. Sin embargo, muchos vampiros muestran aversión a la difusión de su maldición y puede tratar de utilizar otro noble para convertir a la persona que designan. Deberían sembrar a un vampiro, ese vampiro siempre será mucho más débil que ellos en el poder.

Los vampiros pierden sus emociones hasta que sólo los componentes más grandes de sus personalidades permanecen, además de su eterna sed de sangre. Aunque inicialmente se sientan culpables por beber sangre humana y matar a los humanos, gradualmente llegan a considerarlos nada más que comida después de décadas de alimentarse de ellos y ver a los humanos insensatamente hacer guerra unos contra otros y repetir los mismos errores redundantemente. Por lo general, pueden resistir su sed de sangre durante sólo tres días como mucho antes de perder el control. Consideran morder y beber un ser humano seco para ser el placer más grande. Los vampiros también pueden disfrutar bebiendo sangre de vampiro, pero los detalles y las limitaciones de esto todavía no han sido revelados. Mikaela vive de la sangre de Krul durante cuatro años antes de que ya no sea eficaz para saciar su sed.

Como hemovores, sólo pueden ingerir sangre y nada más. Los vampiros que se preocupan por algo que no sea sangre son considerados excéntricos. Krul Tepes y Ferid Bathory son considerados excéntricos, y Mikaela aún más. Los vampiros no tienen deseo sexual ni ningún otro deseo, aparte del deseo de beber sangre. Muchos de ellos intentan interesarse en algo para evitar su eterno aburrimiento.

Cuanto mejor guste la sangre, más fuerte es el deseo de beber a esa persona hasta la muerte. Además, la sangre humana sabe mejor cuando esa persona está en la agonía de la muerte.

Un vampiro que muere de hambre no muere sino que se convierte en un demonio.

Los vampiros típicamente se unen por su propio interés y no por afecto o amor por los demás, y no tienen ningún reparo en matar a sus propios aliados una vez que pierden sus sentimientos humanos.

Aunque no tienen necesidad de dormir, pueden hacerlo para tomar un descanso de la eternidad. Suele dormir entre la mañana temprano y el mediodía. No se sabe quién comenzó esto, pero muchos vampiros duermen en ataúdes ya que son cómodos con los vampiros y ayudan a esconderlos de la luz del sol.

Sunlight y Cursed Gear son capaces de matar a vampiros. Sin embargo, la mayoría de los vampiros usan anillos encantados o brazaletes para evitar los efectos de la luz solar. Cortar la cabeza de un vampiro usando armas normales no matará a un vampiro, aunque hará que el vampiro no pueda usar su cuerpo. Cuando un vampiro es asesinado, él o ella se vuelve ceniza. Si el corazón de un vampiro es arrancado de su pecho, se convertirá en un demonio, pero esto puede prevenirse devolviendo su corazón al pecho de los vampiros.

Clases SocialesEditar

FundadoresEditar

Los fundadores son muy poderosos y su poder depende de su número de posición como Fundador, como se muestra cuando la Tercera Fundadora, Krul Tepes, fácilmente rompió el brazo del Fundador Séptimo, Ferid Bathory.

Fundadores
Saitō
Urd Geales
Krul Tepes
Lest Karr
Gabel Parthe
2nd Fundador
Saitō
(Desconocido)
2nd Fundador
Urd Geales
3rd Fundador
Krul Tepes
3rd Fundador
Lest Karr
3rd Fundador
Gabel Parthe
Ferid Bathory
Crowley Eusford
Lucal Wesker
Chess Belle
Horn Skuld
7th Fundador
Ferid Bathory
13th Fundador
Crowley Eusford
15th Fundador
Lucal Wesker
17th Fundador
Chess Belle
17th Fundador
Horn Skuld
Mel Stefano
19th Fundador
Mel Stefano

NoblesEditar

Los Nobles son vampiros de clase alta que son mucho más fuertes que los vampiros promedio y usan armas más fuertes.

Nobles
Esther Lee
Esther Lee

ComunesEditar

Los vampiros comunes son vampiros que no son fundadores o nobles. Ellos parecen ser más débiles que las categorías superiores, pero siguen siendo más fuertes que los humanos. Mikaela Hyakuya Se volvio Noble por la sangre que le daba Krul tepes Mikaela Hyakuyaes medio noble y medio comun por eso el le podria ganar facilmente a un vampiro comun

Vampiros Comunes
Mikaela Hyakuya
Lacus Welt
René Simm
Shahal
Noin Teta
Mikaela Hyakuya (Desertó) Lacus Welt René Simm Shahal Noin Teta

Wiki al azar