FANDOM

Tenri Hīragi

Apariencia de Tenri.png

Tenri Hiiragi.png

Kanji
柊天理
Rōmaji
Hīragi Tenri
Información Personal
Raza
Mitad Humano
Género
Masculino.png Masculino
Estado
Muerto
Cumpleaños
27 de septiembre de 1971
Edad
49
Altura
181 cm
Peso
76 Kg
Tipo de Sangre
B
Familia
Kureto Hīragi (Hijo)
Seishiro Hīragi (Hijo)
Shinya Hīragi (Hijo Adoptivo)
Mahiru Hīragi (Hija)
Shinoa Hīragi (Hija)
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demoníaco Imperial Japonés
Rango
General
Armas
Debut
Anime
Episodio 5
Manga
Capítulo 5
Voz
Seiyū
Keiji Fujiwara (Anime)
Christopher Sabat (anime en inglés)
Galería
Ver más imágenes

Tenri Hīragi (柊天理, Hīragi Tenri) es el general del Ejército Demonio Imperial Japonés y el líder de la familia Hīragi.

AparienciaEditar

Tenri tiene un pelo púrpura grisáceo como Shinoa. Además, es bastante corpulento.

Lleva el uniforme del Ejército Demoníaco Imperial Japonés, que en su caso consiste en un abrigo negro de manga larga con partes rojas, dos filas de botones dorados y un cinturón de cuero verde colocado en diagonal desde su hombro derecho hasta su cintura.

Lleva un abrigo militar marrón con una charretera (un distintivo militar) en el hombro izquierdo y una placa metálica (cuya utilidad no se conoce) en el derecho. También lleva un par de guantes blancos, unos pantalones largos y negros, y unos zapatos también de color negro.

Tiene un parche negro en el ojo derecho, que cubre la parte derecha de su cara y parece estar conectado a la maquinaría de su cuello (cuya función también es desconocida).

PersonalidadEditar

Tenri es una persona dura y orgullosa. Cree firmemente en la idea de que sólo los más aptos sobreviven. Debido a esto, piensa que los fuertes viven, y los débiles mueren .

Además, Tenri cree que su hijo no esta capacitado para ocupar su lugar por ser demasiado débil.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Nacido como el heredero de la familia Hiragi. Una vez tuvo un amante, pero se la consideraba indigna de formar parte de la familia Hiragi. Por esta razón, los padres de Tenri la mataron.

Utilizó su semilla para tener dos hijas mediante inseminación artificial con una mujer que estaba poseída por un demonio. Les puso de nombre Mahiru y Shinoa.

Arco argumental: Escuela Secundaria de Shibuya Editar

Aparece por primera vez en el capítulo 5, en la sede del Ejército Demoníaco Imperial Japonés en Shibuya. Está teniendo lugar una reunión política, pero Guren está durmiendo y roncando. Tenri le dice que tiene que aprender cuál es su lugar. Guren le pide disculpas, con cierto sarcasmo, y le dice que estaba aburrido. Tenri le contesta que deje de tener esa actitud arrogante. Poco después, Guren sale de la reunión.

Durante la rebelión de Kureto Hīragi muere en manos de su hijo,no sin antes revelar parte del misterio que se esconde detrás de la familia Hīragi.

Equipamiento Editar

Desconocido.

Curiosidades Editar

  • Tenri (天理) significa "norma del Cielo".
  • Hīragi (柊) significa "sagrado".
  • La mitad de su cuerpo está afectada por el virus del apocalipsis, por lo que tiene que recibir tratamiento cada día.
  • Sobrevivió al virus del apocalipsis por razones desconocidas.
  • Intereses: la prosperidad de la familia Hīragi.

También en FANDOM

Wiki al azar