FANDOM

Tenjiryū
Tenjiryū manifestado.png
Nombre
Tenjiryū
Kanji
天字竜
Información Personal
Raza
Demonio
Estado
Maldito (activo)
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demonio Imperial Japonés
Mitsuba Sangū
Sección
Escuadrón Demonio de la Luna
Rango
Desconocido
Armas
Debut
Voz
Galería
Ver más imágenes

Tenjiryū (天字竜, Lit. El Cielo en forma de Dragón) es un demonio de tipo manifestación que formó un contrato con Mitsuba Sangū.

Apariencia Editar

Se manifiesta como una criatura demoníaca hecha de humo con una amplia boca, colmillos afilados y un par de cuernos afilados que se curvan hacia atrás de su cabeza.

Historia (Introducción) Editar

Es un demonio que fue maldecido en un hacha de batalla gigante. Tenjiryū hace un contrato con Mitsuba antes de su aparición en el manga.

Hasta ahora no se sabe mucho de su historia, solo sabemos, como lo mencionado anteriormente, que, fue maldecido en una hacha de batalla gigante.

Ademas el escrito de la serie Takaya Kagami(Kagami Takaya-san), no ha dicho mucho sobre este personaje/arma.

Forma y Habilidades Editar

Tenjiryū - Hacha.png

Tenjiryū en su forma básica

  • Esclavitud Demoníaca: Tenjiryū tiene la capacidad de consumir a su anfitrión en ilusiones mientras ella duerme y desafiarla por la posesión de su cuerpo. Esta capacidad sólo se puede utilizar contra su anfitrión.
  • Forma Básica: Un hacha de batalla gigante. Es más eficaz en combate a media alcance.
  • Forma Reducida: Una forma compacta del arma. Es más fácil de transportar y ocultar. Una habilidad especial de las armas de tipo de manifestación.
  • Señuelos Demoníacos: Cortando en el suelo, el portador puede generar múltiples demonios y atacar con ellos. A pesar de que no son rival para un noble con un arma de primera clase.

También en FANDOM

Wiki al azar