FANDOM

Sayuri Hanayori

Sayuri apariencia.png

Sayuri manga.png

Kanji
花依 小百合
Rōmaji
Hanayori Sayuri
Información Personal
Raza
Humana
Género
Femenino.png Femenino
Estado
Viva
Edad
24 años (manga) 16 años (novel ligera)
Altura
160 cm
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demonio Imperial Japonés
Sección
Escuadrón Demonio de la Luna
Rango
Segundo Teniente
Armas
Debut
Anime
Episodio 1
Manga
Capítulo 4
Voz
Galería
Ver más imágenes

Sayuri Hanayori (花依 小百合, Hanayori Sayuri) es una subteniente del Ejército Demonio Imperial Japonés y miembro del Escuadrón Demonio de la Luna. Ella es también es una maestra como se la pudo apreciar dando clases.

AparienciaEditar

En la novela ligera, que tenía ocho años antes de la manga, Sayuri tenía cabello largo y ojos a juego de color trigo. Ella tiene una trenza en la parte superior de su cabeza.

En el manga, ella lleva el pelo recogido y sólo tiene la parte frontal derecha de su pelo. Ella todavía lleva la trenza que tenía cuando era más joven. Lleva el uniforme estándar del JIDA con una falda.

PersonalidadEditar

Sayuri es alegre, enérgica, amable y actúa como una torpe la mayor parte del tiempo, pero es extrañamente perceptiva en un par de ocasiones. Está enamorada de Guren.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Sayuri pertenece a una casa que sirve a los Ichinoses como una casa de retención. Desde joven, ella estaba enamorada de Guren. Ella confesó su amor, pero no era correspondido. Junto a Shigure, ella tiene lealtad inquebrantable hacia Guren. Ella aceptó el Kiju (Maldición Demoníaca) con el fin de salvar a Guren.

Arco de la IntroducciónEditar

Ella explica que se realiza una evaluación y para ello deben trabajar en parejas. Shinoa hace pareja con Yoichi, por lo que a Yūichirō le toca con Kimizuki, ambos comienzan a discutir de nuevo, pero ella los atrapa con unas esposas y les dice que para poder liberarse deben vencer a un maniquí de entrenamiento. Sin embargo, llegan a buscar a Kimizuki para informarle que su hermana está grave y este se marcha.

También en FANDOM

Wiki al azar