FANDOM

Satoshi Yamanaka

Yamanaka Satoshi anime

Yamanaka Satoshi

Kanji
山中聡
Rōmaji
Yamanaka Satoshi
Información Personal
Raza
Humano
Género
Masculino Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Ocupación
Estudiante
Armas
Arma
Ninguna
Debut
Anime
Episodio 2
Manga
Capítulo 2
Voz
Seiyū
Yoshihito Sasaki
Galería
Ver más imágenes
Satoshi Yamanaka (山中聡, Yamanaka Satoshi) asiste a la misma escuela que Yūichirō.

AparienciaEditar

Tiene el cabello de color marrón, con varias puntas hacia arriba. Viste el uniforme de la escuela.

PersonalidadEditar

Es bastante arrogante y le gusta presumir ante los demás llegando al punto de inventar que era un miembro del Escuadrón Demonio de la Luna solo para presumir, sin embargo demostró ser muy cobarde.

HistoriaEditar

Yamanaka intimida a Yoichi y lo llama “ganado” esto hace enfadar a Yūichirō y comienzan una pelea pero Shinoa le dice que si hiere a un civil su castigo será extendido, a causa de esto termina como sirviente de Yamanaka.[1]

Más tarde se activan las alarmas e informan que un vampiro ha escapado, Yūichirō llega al salón donde está la niña vampiro y le pide a Yamanaka que se lleve a una chica que está casi inconsciente ya que como es parte del ejército debe estar entrenado para eso pero este dice que todo era mentira y que en realidad no está en el ejército.[1]

Luego del ataque del vampiro Yamanaka persigue a Yoichi y se disculpa por lo ocurrido anteriormente y le pide que lo acepte como su subordinado. Yamanaka comenta que su amigo Yuuji entró a la zona prohibida y no regresó. Shinoa explica lo que es la zona prohibida y dice que ya que Yuuji entró allí sin permiso recibirá un severo castigo.[2]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Owari no Seraph Manga, Capítulo 2.
  2. Owari no Seraph Manga, Capítulo 3.