FANDOM

Owari no Seraph NL 1

Portada del Volumen 1.

Owari no Seraph - Ichinose Guren, Jyūrokusai no Catastrophe (終わりのセラフ 一瀬グレン、, 16歳の破滅 Seraph of the End - Guren Ichinose, Catastrophe at sixteen) es una novela ligera spin-off del género fantasía y paranormal, escrita por Takaya Kagami, con ilustraciones de Yamamoto Yamato, y publicada por Kodansha desde el 4 de enero de 2013. [1]

Trama Editar

"Oye, Guren. Cuando seamos adultos... eh, ¿seremos capaces de casarnos...? ¿seremos capaces de estar juntos por siempre, como ahora?" -Mahiru Hīragi
Justo antes de que el mundo cayera en la ruina debido al misterioso virus que apareció en la tierra, y que mató a todo humano infectado mayor de 13 años, los vampiros conquistaron la superficie en esa última primavera.

Guren Ichinose entró a la Escuela de Brujería en Shibuya, que estaba llena de los hijos de las familias mas famosas en el mundo de la brujería. A diferencia del resto, Guren provenía de una de las familias peor calificadas, y por lo tanto, tenía una gran ambición en su corazón, a pesar de ser tratado como basura. Entre sus compañeros, aparece una chica, quien fue su amor imposible desde hace mucho tiempo... En ese mundo destinado a la ruina, el joven busca poder; y la chica también.

La historia es una precuela del manga Owari no Seraph, y narra los años previos al apocalipsis desde el punto de vista de Guren Ichinose, situándose alrededor de ocho años antes de los acontecimientos del manga y la serie.

Volúmenes Editar

Véase: Lista de Capítulos de Ichinose Guren, Jyūrokusai no Catastrophe
# Volúmenes Fecha de Publicación ISBN
1. Volumen 1 4 de enero de 2013 ISBN 978-4-06-375279-3
2. Volumen 2 2 de julio de 2013 ISBN 978-4-06-375311-0
5. Volumen 5 2 de abril de 2015 ISBN 978-4-06-381451-4
6. Volumen 6 30 de octubre de 2015 ISBN 978-4-06-381491-0

Referencias Editar

  1. Año en que se publicó en Japón el primer volumen de la novela.

También en FANDOM

Wiki al azar