FANDOM

Noya
Noya (Novela Ligera)
Kanji
ノ夜
Información Personal
Raza
Demonio
Género
Hombre
Información Profesional
Afiliación
Mahiru Hīragi
Guren Ichinose
Rango
Serie de Demonios Negros
Armas
Debut
Novela Ligera
Volumen 4, capítulo 1
Voz
Galería
Ver más imágenes
Noya (ノ夜, Lit. La Noche) es un demonio que formó un contrato con Guren durante los acontecimientos desarrollados en la novela ligera Guren Ichinose: Catástrofe a los 16, convirtiéndose así en su arma demoníaca.

Apariencia Editar

Se manifiesta como un niño de 12 años de edad, excesivamente hermoso, con la piel pálida, pelo rojo, ojos color escarlata, y un par de cuernos que sobresalen de su cabeza.

Como arma, tiene la forma de una espada.

Personalidad Editar

Tiene una actitud juguetona y burlona. Llama repetidamente "lindo" a Guren, y disfruta tentándole con el deseo y el poder.

Se burló de Guren haciendo una cuenta atrás, y diciendo que se convertiría en un demonio muy pronto igualmente.

Historia Editar

Pasado Editar

Desconocido.

Guren Ichinose: Catástrofe a los 16 Editar

Mahiru prepara a Noya para que Guren pueda usarle.

Desesperado, Guren toca la espada demoníaca Noya en el prólogo del volumen 4 de la novela ligera.

Guren escucha una voz que le llama. Entonces despierta en un espacio completamente blanco en su corazón. Noya se acerca a él y le tienta con el poder. Hablan sobre Mahiru, y Noya le asegura que se convertirá en un demonio sin importar si acepta su poder o no. Guren toca a Noya y voluntariamente renuncia a su humanidad, lo que lleva Noya a burlarse de él para tomar la decisión equivocada. Dice que es inaceptable que un humano renuncie a su humanidad mientras todavía no la ha perdido por completo. Todo se vuelve negro, y el poder abruma a Guren.

Forma y habilidades Editar

  • Posesión demoníaca: Noya puede entrar en los sueños y los recuerdos de su anfitrión para crear pesadillas y romper la voluntad de su anfitrión. Esto se hace con el fin de apoderarse de su cuerpo. Esta habilidad sólo puede ser utilizado en contra de su anfitrión.
  • Forma básica: Noya tiene la forma de una espada.

También en FANDOM

Wiki al azar