FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Wiki Owari No Seraph expandiéndolo.
Norito Goshi

Apariencia de Norito.png

Norito.jpg

Kanji
五士 典人
Rōmaji
Goshi Norito
Información Personal
Raza
Humano
Género
Masculino.png Masculino
Estado
Vivo
Edad
24
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demonio Imperial Japonés
Rango
Coronel
Armas
Debut
Anime
Episodio 2
Manga
Capítulo 2
Voz
Galería
Ver más imágenes

Norito Goshi (五士 典人, Goshi Norito) es un coronel del Ejército Demonio Imperial Japonés en el Escuadrón de Guren en el Escuadrón Demonio de la Luna.

AparienciaEditar

Norito tiene blanqueado el cabello rubio y una pequeña perilla. Él tiene ojos caídos.

Lleva el uniforme estándar del JIDA que consiste en un abrigo negro de manga larga con detalles de color verde claro y dos filas de botones de oro en el frente con los botones superiores desabrochados y se ha enrollado las mangas junto con un cinturón de Sam Browne que pasa sobre su hombro derecho. Junto con eso, lleva un par de guantes blancos y una correa de tela blanca con una placa de oro. Él lleva los pantalones uniformes y botas negras que van sobre el pantalón. Él usa generalmente un capote negro que tiene detalles de color verde claro en las charreteras del cuello y de los hombro.

PersonalidadEditar

Él tiene una personalidad rebelde, pero es lo contrario de buen carácter y le gusta bromear.

HistoriaEditar

Él llega durante el ataque de los vampiros junto con Sayuri, Mito y Shigure y Guren se alegra ya que todos los miembros de su unidad están presentes.

Mito dice que es descendiente de la prestigiosa familia Jujo y que no es parte del equipo pero Guren le responde que deje de “ladrar” lo que la enfurece e intenta atacarlo pero Norito la detiene. Luego Guren decide atacar al líder de los vampiros y dar un giro a los eventos.

También en FANDOM

Wiki al azar