FANDOM

Mito Jūjō

Apariencia de Mito.png

Mito.jpg

Kanji
十条 水戸
Rōmaji
Jūjō Mito
Información Personal
Raza
Humano
Género
Femenino.png Femenino
Estado
Viva
Cumpleaños
Enero 1, 1997
Edad
15 (Novela)
23 (Manga)
Altura
163 cm (5'4")
Peso
47 kg (104 lbs)
Tipo de Sangre
AB
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demonio Imperial Japonés
Rango
Coronel
Armas
Arma
Guantes
Debut
Anime
Episodio 2
Manga
Capítulo 5
Voz
Seiyū
Yū Shimamura
Galería
Ver más imágenes

Mito Jūjō (十条 水戸, Jūjō Mito) es una coronel del Ejército Demonio Imperial Japonés en el Escuadrón de Guren en el Escuadrón Demonio de la Luna.

AparienciaEditar

En la novela ligera, que se presenta hace ocho años antes del manga, ella tiene el cabello pelirojo rizado hasta los hombros, que usa en colas gemelas y grandes ojos de color púrpura.

Cuando ella aparece en el manga, el pelo le ha crecido hasta la altura de las rodillas y ella lo lleva en una cola de caballo y sus ojos siguen siendo grandes. Su uniforme JIDA consiste en mangas largas negras con dos filas de botones dorados en la parte delantera, adornos de color verde claro alrededor de sus dos puños y trabillas en los hombros, que tienen un fourragère pasando por debajo y alrededor de su lado. Lleva un par de guantes blancos, junto con un brazalete en su brazo izquierdo, y un cinturón de tela blanca con una placa de oro. En vez de una falda estándar, Mito optó por los pantalones observados con la versión masculina del uniforme junto con un par de zapatos negros.

PersonalidadEditar

Mito es terca. Mito es la clásica tsundere. Ella es bien educada, se la puede sacar de quicio fácilmente y está atenta a la etiqueta y la estación. A pesar de ser parte del equipo de personal de Guren, ella se niega a reconocer su liderazgo.

HistoriaEditar

Sayuri habla con Guren y le pide que se cambie de lugar ya que los vampiros detectaron su presencia pero este le dice que necesitan de puestos de vigilancia y lo más probable es que los vampiros ataquen esos lugares en ese momento aparece un vampiro detrás de Sayuri e intenta atacarla pero Mito llega y lo asesina. Shigure y Norito también llega y Guren se alegra ya que todos los miembros de su unidad están presentes.

Mito dice que es descendiente de la prestigiosa familia Jūjō y que no es parte del equipo pero Guren le responde que deje de “ladrar” lo que la enfurece e intenta atacarlo pero Norito la detiene. Luego Guren decide atacar al líder de los vampiros y dar un giro a los eventos.

También en FANDOM

Wiki al azar