FANDOM

Lacus Welt

Lacus C

Lacus Welt

Kanji
ラクス・ウェルト
Rōmaji
Rakusu Ueruto
Información Personal
Raza
Vampiro
Género
Masculino Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Afiliación
Vampiros
Armas
Arma
Espada
Debut
Manga
Capítulo 5
Voz
Galería
Ver más imágenes
Lacus Welt (ラクス・ウェルト, Rakusu Ueruto) es un vampiro que trabaja junto con René Simm y Mikaela Hyakuya, como un guardia de la ciudad.

Apariencia

Él tiene el cabello largo y púrpura, tirado a la parte posterior de la cabeza, con clips. Él tiene pestañas largas inferiores. Como todos los vampiros verdaderos, Lacus tiene los ojos rojos, colmillos y orejas puntiagudas.

Lleva el uniforme tradicional de los soldados vampiros. Tiene botas hasta la rodilla y lleva la capa blanca, con la caperuza hacia abajo. Él tiene una banda oscura, en torno a cualquiera muslo.

En el capítulo 23, que lleva un uniforme más nuevo, más ceñido al cuerpo, lleva un cinturón con botas hasta la rodilla y una capa sin capucha que llega a los muslos.

Personalidad

Al igual que todos los vampiros, Lacus ve a los humanos como mero ganado, y se burlo de los seres humanos, que pensaban que los vampiros llegaron a protegerlos, diciendo que ellos no protegen el ganado sino que lo poseen.

Historia

Un Jinete del Apocalipsis aparece, y las personas comienzan a huir, una niña corre pero tropieza y cae, pero Mikaela derrota al jinete antes de que la ataque. Las personas felices comienzan a agradecerles, creyendo que habían ido allí a salvarlos, pero Lacus dice que ellos no protegen al ganado, sino que lo poseen.

Lacus resalta las habilidades de Mikaela y pregunta si el rumor sobre que se convirtió en vampiro tras beber la sangre de Krul es cierto, en ese momento René llega y dice que no importa que tenga un linaje noble anteriormente solía ser humano y que siempre se queda con toda la gloria pero Mikaela le dice que no necesita la gloria y que haga lo que quiera.

Curiosidades

  • Lacus en latín significa "Lago".
  • Welt en alemán significa "Mundo".
  • En el Extra del Volumen 5, afirma en tono de broma que le encanta el ajo con galletas y secretamente sueña con abrir una panadería llamada "El ajo Lacus".
  • De acuerdo con el fanbook, el fue el primer amigo de René.