FANDOM

Kureto Hīragi

Apariencia de Kureto.png

Kureto Hiragi.png

Kanji
柊 暮人
Rōmaji
Hīragi Kureto
Información Personal
Raza
Humano
Género
Masculino
Estado
Vivo
Familia
Tenri Hīragi (Padre)
Seishiro Hīragi (Hermano Menor)
Shinya Hīragi (Hermano Adoptivo)
Mahiru Hīragi (Media-Hermana Menor)
Shinoa Hīragi (Media-Hermana Menor)
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demonio Imperial Japonés
Rango
Teniente General
Armas
Serie
Serie Demonios Negros
Demonio
Raimeiki
Debut
Anime
Capítulo 11
Manga
Capítulo 5
Voz
Galería
Ver más imágenes

Kureto Hiragi (柊 暮人, Hīragi Kureto) es el teniente general del Ejército Demoníaco Imperial Japonés. Además, se espera que sea el próximo líder de la familia Hīragi, así como del Ejército Demoníaco Imperial Japonés.

Su ambición es la de eliminar hasta el último vampiro de Japón, y tener al mundo bajo el control del Ejército Demoníaco Imperial Japonés.

AparienciaEditar

Kureto tiene el pelo negro corto y ojos rojos. Se pone de pie alto y orgulloso. Tiene unas pestañas gruesas que zigzaguean en los extremos. Lleva el uniforme estándar del JIDA.

PesonalidadEditar

Kureto es orgulloso y prepotente. No tolera ninguna falta de respeto de las familias de menor rango.

Es manipulador, despiadado y traicionero. De hecho no dudaría en abandonar a aquellos de sus camaradas a los que considere inútiles en este mundo devastado. Incluso ve la capacidad de traicionar a los amigos como una fortaleza.

Espera que todos se sometan a él con absoluta lealtad. Con base a eso, actúa muy seguro de sí mismo al llevar a cabo sus planes y acciones.

Kureto tiene la ambición de borrar hasta el último vampiro y la intención de gobernar el mundo, afirmando que lo convertirá en un "paraíso libre de vampiros".

Planea reunir a todos los países que sobrevivieron y unirse como uno solo, haciendo de Japón el centro de todas las naciones (es decir, la dominación del mundo). Guren respondió a eso con estas palabras: "algo típico que haría un niño".

A veces también se comporta como un niño pequeño y se molesta por los comentarios sarcásticos de Guren.

Puede llegar a ser bastante engreído.

A pesar de su dura personalidad, tiene un sentido propio de la justicia y valores limitados sólo a su punto de vista. Cree que aquellos que sacrifican a otros por pura codicia y sin un objetivo son malvados. Aun así, sigue siendo feroz y despiadado y parece no tener límites morales.

Está dispuesto a tomar duras represalias contra aquellos que se opongan a la familia Hīragi.

CuriosidadesEditar

  • A Kureto le encanta pescar, de hecho el día del ataque de los vampiros Kureto fue a pescar como si nada.
  • Kureto quiere mantener a Guren como ''rehen'' ya que lo considera hábil, y piensa que trama algo.
  • Kureto es capaz de asesinar a su propia familia. Antes de la Batalla de Nagoya, Kureto demostró estar dispuesto a matar a su hermano menor Seishiro, cuando éste le amenazó con contarle sus planes a su padre. En el aeropuerto de Nagoya intentó asesinar a su medio hermana menor Shinoa, cuando ésta se opuso a sus planes.

También en FANDOM

Wiki al azar