FANDOM

Volumen 6
LN Volume 6
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Navegación
Volumen 5 Ninguno →

El 2 de octubre, Guren se reúne con su padre por última vez. Sakae parece haber envejecido, pero niega haber sido interrogado. Guren se siente culpable por no haber podido salvar a su padre, y Sakae le dice a Guren que no es culpa suya que vaya a ser ejecutado. Sakae le acaricia la cabeza a Guren. Guren empienza a llorar.

Gracias a que Guren capturó un vampiro y adquirió a Asuramaru, lo que sería de gran utilidad para su investigación, Kureto inicialmente aplazó la fecha de ejecución de Sakae y de los subordinados de Guren. Sin embargo, Tenri Hīragi y los jefes de las otras nueve casas anularon esta decisión. Querían evitar que la familia Ichinose obtuviera demasiado poder.

Sakae sonríe y Guren le pregunta por qué siempre está sonriendo. Él le contesta que es porque siempre es feliz, pero Guren no le cree y le llama mentiroso. Sakae afirma que Guren vivirá y será el próximo líder de la familia. Además, le asegura que nadie va a protestar por ello, y eso le hace feliz.

Sakae le pide a Guren que siga haciendo lo que siente que es correcto.

Los soldados se entrometen y les dicen que es hora de ejecutar a Sakae. Él abraza a Guren fuertemente y le dice adiós. Las tropas le ponen unos grilletes y le sacan de la prisión. Mientras ve como se va su padre, Guren le grita que es muy feliz por haber nacido como su hijo.

Unos minutos después, Kureto se acerca a Guren y le dice que la ejecución ha terminado. Le asegura que se opuso a la ejecución, pero su padre tuvo la decisión final. Kureto le recuerda a Guren que es su subordinado y no le debe lealtad a Tenri Hīragi.

Guren se aproxima al lugar de la ejecución y ve las cámaras de vigilancia, antes de encontrar el cadáver decapitado de su padre. Guren ignora la tentación de Noya. Responde a una llamada telefónica de Shinya, que le dice que van a limpiar la escena. Guren le dice que no es necesario y les pide que vayan a jugar juntos más tarde.

Guren entra en el recinto econdiendo sus emociones. Después se lleva la cabeza y el cuerpo de su padre usando la fuerza de Noya. Las personas allí presentes miran en silencio.

De esta forma, Guren se convirtió en el líder de la familia Ichinose.

También en FANDOM

Wiki al azar