FANDOM

Volumen 5
Owari no Seraph NL 5
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Epílogo
Navegación
Volumen 4 Volumen 6

Mahiru se acerca a Yuichiro en la Secta Hyakuya. Se revela que su padre le atacó con un cuchillo, mientras que su madre trató de quemarle vivo, y luego se suicidó prendiéndose fuego

Yu le dice que sus padres le llamaron demonio, pero ella dice que le parece humano. Recordándolo todo, Yu comienza a llorar. Ella le pregunta si tiene que morir sólo porque alguien le dijo que.

Un investigador entra, y Yu se queda quieto y en silencio. Mahiru se da cuenta de que la Secta Hyakuya ha estado abusando de él. Mahuru ve que Yu ha sido marcado como un excelente sujeto de pruebas, y ​​Saitō ni siquiera fue castigado por ser visto cuando recogió a Yu durante el incendio.

El investigador advierte a Mahiru que será utilizada como sujeto de experimentos si rompe las reglas. Mahiru ve monstruos que hace tiempo fueron animales, y solicita un sujeto de prueba serafín. Esos monstruos son los jinetes del apocalipsis. El investigador le dice que se reúna con Saitō en uno de los orfanatos de la Secta Hyakuya para que recoja un sujeto de prueba.

El investigador dice que los recuerdos de Yu sobre esa conversación serían borrados, al igual que sus recuerdos sobre los experimentos.

Mahiru dice que ninguna vida tiene valor, y asegura que vive por el amor romántico.

También en FANDOM

Wiki al azar