FANDOM

Volumen 5
Owari no Seraph NL 5
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Epílogo
Navegación
Volumen 4 Volumen 6

Es la noche antes del 29 de septiembre.

Shigure se acerca a Guren y le pregunta qué le está molestando. Él decide revelar la situación de su padre a Sayuri y Shigure. Sakae le llama y se disculpa por ser débil, pero entonces Guren le grita a Kureto. Kureto cuelga el teléfono. Guren lanza su teléfono contra la TV, rompiendo la pantalla. Guren le dice a Sayuri y a Shigure que tiene que matar a Mahiru en las próximas cuarenta y ocho horas, o de lo contrario Kureto ejecutará a su padre.

Mito, Goshi, y Shinya vienen de visita, y escuchan a Guren gritando. Shinya le advierte a Guren que él no puede salvar Mahiru. Entonces empiezan a discutir sobre cómo pueden matar a Mahiru. Guren muestra a sus amigos los documentos que encontró en el apartamento de Mahiru. En ellos hay una lista de los niños que participan en el experimento "Serafín del Fin", y una profecía sobre la destrucción del mundo. Guren dice que Mahiru fue secuestrada por unos vampiros en la autopista metropolitana, y mencionó a la reina de los vampiros de Kyoto. Shinya pregunta si los vampiros tienen una monarquía, ya que tienen muy poca información sobre ellos.

Shinya le dice a Guren que es muy tarde para compartir esa información.

Guren recuerda a Mikaela Shindo y a Saitō del Orfanato Hyakuya de Shibuya. Guren los menciona y dice que Mahiru le dijo que no acercara al orfanato. Se pregunta si Saitō traicionó a la Secta Hyakuya al trabajar con Mahiru. También recuerda a Yuichiro Amane. El grupo es consciente de que están siendo completamente manipulados por Mahiru.

Kureto entra en el apartamento de Guren. Después llama a Aoi, gritando que Guren les ha traicionado y ordena matar Sakae. Noya le sugiere a Guren que mate a todos los presentes, así ya no tendrá más debilidades.

Entonces, Kureto revela que está tratando de manipular Mahiru. Les da su permiso para aflojar los sellos de sus demonios. Kureto recomienda escuchar música clásica para mantener a los demonios calmados, pero Guren dice que sólo tiene jazz.

Guren ataca a Kureto. Usando a Kureto como rehén, huyen en un helicóptero en la azotea. Guren lucha contra Kureto brevemente, mientras Sayuri pone en marcha el helicóptero. Después de abandonar a Kureto viajan hasta Kioto para encontrar a Mahiru.

También en FANDOM

Wiki al azar