FANDOM

Volumen 5
Owari no Seraph NL 5.png
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Epílogo
Navegación
Volumen 4 Volumen 6

Es septiembre.

Mahiru Hīragi cuelga el teléfono mientras está de pie en el patio delantero de un orfanato Hyakuya. Allí reflexiona sobre comer sauri (un tipo de pez) con Guren. Akane se acerca a ella, y Mahiru se presenta como Miyuki Yamada.

Akane trata de averiguar si es una buena persona, ya que Mahiru está ahí para recoger a un niño de cuatro años de edad llamado Juni, supuestamente para adoptarlo. En realidad planea utilizarle como sujeto de pruebas para proyecto "Serafín del Fin". Al principio Mahiru no responde a sus preguntas, y Akane empieza a llorar.

Akane le dice a Mahiru que parece hermosa y gentil pero al mismo tiempo triste.

Akane empieza a hacer preguntas sobre el problema romántico de Mahiru. Cuando Mahiru habla de Guren, su expresión se vuelve muy suave, y Akane decide que es una buena persona.

Mahiru le pregunta a Akane si está enamorada de alguien. Akane se sonroja, y se sobresalta cuando un niño dice en voz alta su nombre. Mahiru ve a un niño hermoso con el pelo rubio y la piel blanca llamado Mikaela Shindo. La Secta Hyakuya lo considera como un excelente sujeto de pruebas, por lo que nunca le dejaron irse. Está acompañado por algunos otros niños. Mahiru recuerda que en los informes decía que los niños le consideraban un líder. El niño llamado Juni se aferra a la cintura de Mika. El director del orfanato está junto a Mika, mientras que Saitō está detrás de ellos.

Al ver que Juni está llorando y diciendo que no quiere irse, Mahiru le dice que su familia es muy normal. Juni dice que no quiere una nueva hermana y que quiere quedarse con Mika y Akane. Akane le asegura a Mika que Mahiru, o más bien "Miyuki", es una buena persona. Mika le pregunta a Mahiru dónde están sus padres, a lo que ella responde que la enviaron a recoger a Juni para que no se asustara al ver a unos adultos.

Mika se arrodilla delante de Juni y le dice que Mahiru parece una persona cálida y suave. Al ver que Juni no deja de llorar y gritar, Mika le dice que quiere lo mejor para él, y le asegura que esa familia será incluso mejor que la que tiene ahora. Le dice que los chicos del orfanato siempre serán su familia y sus amigos. Mika le dice a Juni que es niño fuerte, y él deja de llorar con el fin de lograr el respeto de Mika.

Mahiru entiende que los datos no explicaban adecuadamente la abrumadora capacidad de liderazgo de Mika.

Mika acaricia la cabeza de Juni. Juni promete que va a esforzarse. Juni se acerca a Mahiru y sostiene su mano. Después de dar unos pasos con ella, mira a Mika, y Mika le anima.

Mika le dice a Mahiru que a Juni le gusta leer libros ilustrados y le gustan las historias de aventura como Momotaro. Después le explica que Juni tiene miedo a los fantasmas, pero será lo suficientemente valiente como para dormir solo si le dice que tiene que ser fuerte como Momotaro. Además, dice Juni es un niño muy trabajador que se preocupa por los demás niños. Aunque sus padres abusaron de él y le abandonaron, Juni no les odia.

Junio empieza a llorar de nuevo. Mika dice que Juni es muy inteligente y le pide a Mahiru que lo traten bien y le den algunos buenos recuerdos. Mahiru promete hacer feliz Juni.

Mahiru se lleva a Juni fuera del orfanato y le hace entrar en la parte de atrás de un pequeño coche que está aparcado fuera. Cuando el conductor del coche se da la vuelta, Mahiru le rompe el cuello. A continuación, golpea a Juni, dejándole inconsciente, y le abrocha el cinturón de seguridad. Mueve el conductor muerto al asiento del pasajero y le abrocha el cinturón antes de sentarse en el asiento del conductor. Por último, quita la música que está sonando y pone jazz. Mientras, piensa en que está dispuesta a matar a cualquiera que se interponga en sus planes, se da cuenta que está conduciendo mientras lleva puesto un uniforme escolar.

Se aleja de allí y entra en la autopista metropolitana, pero pronto se da cuenta de que hay varios coches que la están persiguiendo. Unos vampiros la atacan. Ella convoca a su demonio, rompe su cinturón de seguridad y corta la puerta de su lado del coche, mientras los vampiros se lanzan contra ella.

También en FANDOM

Wiki al azar