FANDOM

Volumen 5
Owari no Seraph NL 5
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Epílogo
Navegación
Volumen 4 Volumen 6

Guren visita el apartamento de Shinoa, que es lo suficientemente grande para una pareja o una familia pequeña. Al llegar la encuentra en la oscuridad con una expresión en blanco. Se da cuenta de que no hay nevera, y lo único que hay en la cocina es comida envasada y un microondas.

Él trata sacarla de su apartamento usando atrayéndola con comida deliciosa, pero ella le dice que sabe que sólo pretende utilizarla para encontrar a su hermana. Le dice que sabe que Kureto está usando a su padre y sus subordinados como rehenes. Shinoa le revela que Mahiru se lo dijo. De hecho, Guren sí que está allí por orden de Kureto, porque Mahiru llamó a Shinoa recientemente.

Shinoa le lanza a Guren un cuchillo que tiene atado una etiqueta de la explosiva, pero Guren lo atrapa con facilidad sujetándolo por el filo y rompe el talismán con el pulgar. Shinoa comenta que Guren es fuerte. Le dice que Mahiru le contó que tuvieron relaciones sexuales, y se burla Guren por ello.

Sayuri llama a Guren después de que se sometieran a más experimentación por orden del Mikado no Oni (Emperador Demonio). Guren les ordena que preparen una buena comida para las 19:30, y dice que traerá un invitado.

El teléfono de Shinoa comienza a sonar, y ella insiste en las únicas personas que la llaman son Mahiru, abogados, y personas que se equivocan de número equivocado. Guren finalmente contesta al teléfono.

Mahiru habla con él mientras Kureto envía mensajes al teléfono de Guren. Él se esfuerza por no advertirle que Kureto viene a por ella. Mahiru cuelga poco después, afirmando que Kureto ha llegado y está a punto de empezar la fiesta.

Guren lleva a Shinoa con él, y ella señala que sólo la está ayudando porque se siente culpable.

Mientras tanto, Kureto rastrea la llamada y llega al puerto con más de 500 soldados. Allí no está Mahiru, sino que hay un teléfono celular con un micrófono pegado a él. Kureto lee un mensaje que había dejado Mahiru en el teléfono. Ella le saluda, y dice que tiene la intención de ir a Kyoto. Luego dice que el teléfono va a explotar diez segundos después de haberse encendido la pantalla.

Alarmado, lo lanza a un área vacía del almacén, pero no explota.

Mahiru le llama y le revela su ubicación. Está cerca de la escuela. Kureto le describe explícitamente cómo va a torturar Guren si no coopera, pero ella simplemente se ríe. Ella le advierte que usar el poder de un demonio sólo le debilitará. Después dice que se dirige a Kyoto, y cuelga.

Aoi le informa que no fueron capaces de determinar la ubicación de Mahiru.

También en FANDOM

Wiki al azar