FANDOM

Volumen 4
Owari no Seraph NL 4
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Epílogo
Navegación
Volumen 3 Volumen 5

Es 2 de septiembre.

Mito, Shinya, Goshi y Guren están juegando a videojuegos en casa de Guren mientras Sayuri prepara la comida. A menos que Mahiru muera, Sakae será ejecutado en dieciocho días. Guren pasa tiempo con sus amigos para resistir la influencia del demonio que está en su corazón.

Mahiru llega a su apartamento poco después de las 20:00 y tiene los ojos negros. Guren a ella, él solo. Él la apuñala en el hombro, y salta con ella desde la planta vigésimo quinta. Ella no se resiste. Guren le dice que no tiene la voluntad para apuñalarla en el corazón, pero al menos puede morir con ella. Sus ojos vuelven a la normalidad, y ella frena la caída con su espada. Después lanza a Guren contra la pared para salvarle. Guren acaba gravemente herido, mientras que ella sigue cayendo y se rompe una pierna, pero se cura casi de inmediato.

Ya en el suelo, veinte soldados atacan a Mahiru, pero ella los mata fácilmente y se va.

Guren vuelve a su apartamento y examina los documentos que dejó Mahiru. Lee sobre el proyecto "Serafín del Fin" (Owari no Seraph) que fue llevado a cabo por la Secta Hyakuya. Los documentos contienen una lista de los niños que están siendo usados en Japón para realizar el experimento.

También en FANDOM

Wiki al azar