FANDOM

Volumen 3
Owari no Seraph NL 3
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Navegación
Volumen 2 Volumen 4

El prólogo empieza hablando del pasado de Shinya Hīragi.

Cuando Shinya tenía cinco años de edad, asistió a un jardín de infancia de élite dirigido por el Mikado no Oni (Emperador Demonio). Fue seleccionado, debido a su talento, como candidato a convertirse en el prometido de Mahiru Hīragi. El día después de ser elegido, pasó a estudiar en Tokio. Sus padres recibieron tres millones de yenes de la familia Hīragi y aumentaron su estatus social, a cambio de no volver a verle nunca más.

Aunque lloró y suplicó quedarse con ellos, sus padres le regañaron por ser egoísta y le dijeron que era un gran honor.

Se fue a Shibuya, Tokio. Tenía exámenes cada tres meses, y sólo los 30% mejores eran aceptados, mientras que los demás eran deshechados. Cada año, los concursantes luchaban hasta la muerte. Para cuando tenía diez años, Shinya ya había matado a muchas personas. Todos los días se esforzaba en aprender nuevas maldiciones, hechizos y artes marciales. A pesar de que al principio hacía algún amigo, al poco tiempo sus amigos morían, por lo que renunció por completo a hacer amigos. Desarrolló una falsa sonrisa y se volvió frío e impasible para mantenerse tranquilo, y conseguir que sus oponentes bajaran la guardia.

Un día, su instructor le informó que ganó el derecho de convertirse en el prometido de Mahiru Hīragi, y fue adoptado oficialmente por la familia Hīragi.

Mahiru se acerca a él, y Shinya admira su belleza y gracia. Él intenta halagarla, pero ella le dice que se dirija a ella con normalidad. Shinya piensa en cómo hacer que enamore de él, pero de repente ella le dice que ama a alguien más y no tiene ningún interés en él.

Cuando él dice que va a ser asesinado si no le acepta, ella explica que van a fingir tener una relación para proteger a la persona que realmente ama. Aun así, él dice que no piensa perder ante nadie. Además, afirma que le gusta Mahiru.

Ella le ataca, y él es engañado por una ilusión hasta que ella coloca una etiqueta explosiva en su espalda.

Entonces Mahiru le dice que esa derrota sólo le hará más fuerte, y luego hablan sobre Guren.

También en FANDOM

Wiki al azar