FANDOM

Volumen 3
Owari no Seraph NL 3
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Navegación
Volumen 2 Volumen 4

A las 18:00 el noticiero informa desde la escena de un incendio.

En la casa de Guren, Shinya está derrotando a Mito al shogi mientras Goshi y Guren les miran. Aunque ninguno de ellos sabía cómo jugar shogi, Goshi insistió en comprar un juego barato en una tienda. Jugaron un torneo eliminatorio. Goshi derrotó a Guren en la primera ronda, y Shinya está ganando la segunda. Guren se sentía agotado al principio de su partida, así que perdió a propósito. Goshi se alegró y Mito consoló a Guren. Sin embargo, Shinya se da cuenta de lo que hizo Guren, así que empieza a molestarle. Cuando se burlan de Mito, ella dice que estaba distraída mirando la televisión.

El noticiero muestra un edificio ardiendo. Una mujer despeinada de veinticinco años con el pelo negro y largo grita a entre la gente. Un bombero intenta calmarla, pero ella agita los brazos y le golpea. La mujer sostiene un encendedor y grita que ese incendio no debe ser apagado. Grita que Yūichirō, un niño demoníaco, tiene que ser sacrificado inmediatamente.

Ella echa gasolina sobre su ropa, e intenta encender el mechero. Los bomberos la detienen.

Saitō aparece y se acerca a la cámara. Entonces se deja de grabar la escena.

Mito y Goshi vuelven a concentrarse en el juego. Mito se rinde. Mito tiene hambre y Shinya tiene cosas que hacer, así que deciden continuar el torneo la próxima vez. Ellos tres se van, y Guren toma el teléfono que Shinya dejó en el suelo. Shinya dejó un mensaje divertido para él, pero el teléfono no contiene ninguna información útil. Shinya toca el timbre, y hablan ottra vez. Shinya mira a la pantalla de la televisión.

Guren dice que no deberían ir a investigar, ya que es demasiado peligroso y primero necesitarían obtener más información sobre el incendio. Shinya le dice que no mienta a sus compañeros, y Guren le informa que no son compañeros.

Mito y Goshi vienen a buscar a Shinya, y los tres vuelven a irse. Ya no hay ningún informe del incendio en las noticias, lo que significa que muy probablemente fue censurado por la Secta Hyakuya.

Mientras Guren reflexiona sobre qué hacer, Shigure y Sayuri regresan a casa. Él decide investigar sin ellas.

A las 1:30 am, Guren llega al Parque Hikarigaoka en una moto para reunirse con la Secta Hyakuya. Shinya llega después de él. Los dos se meten en el parque y se colocan en una posición desde la que pueden ver la pista de tenis. Desde allí ven a ocho hombres de la Secta Hyakuya entrenados y vestidos con trajes. Los hombres gritan algo y luego se sitúan en formación de batalla. Los hombres lanzaron cadenas desde sus cuerpos a un vampiro, que esquiva fácilmente sus ataques y consigue decapitar a tres de ellos y beber la sangre de un tercero. En cuestión de segundos, el vampiro mata a los demás. Esa chica no parece ser un noble.

Ella mira a Guren y Shinya, y les sonríe.

Guren y Shinya corren inmediatamente hasta sus motos. Guren dirige su moto contra ella, pero la esquiva fácilmente y hace estallar un neumático. Guren sostiene su espada, pero Shinya le agarra e intentan escapar del vampiro. Mientras escapan destrozan un taxi, y Guren lanza unas etiquetas explosivas contra el vampiro que les persegue. Uno explota a sus pies, pero se regenera rápidamente. Ella ignora el hecho de que su ropa está ardiendo y continúa perseguirles.

A pesar de ir tan rápido como pueden, ella les alcanza fácilmente. Guren le corta la mano a la chica. Sin inmutarse, el vampiro les mira mientras huyen. Guren y Shinya tratan de evitar el tráfico, pero durante el trayecto se rompe un espejo retrovisor, que golpea a Guren en la frente.

Puesto que ella ya no les está buscando, Guren le dice a Shinya que vaya más despacio. Shinya dice que serán arrestados si lo hace porque Guren lleva una katana y no está usando casco. Guren dice que no quiere morir debido a su incapacidad para conducir. Shinya finalmente reduce la velocidad, y se dirige a un callejón.

Guren se pregunta por qué los vampiros se han vuelto tan activos últimamente. Considera que Mahiru podría estar instigandoles.

Guren le da las gracias a Shinya por salvarle y le dice que confía en él un poco más. Se separan para volver a casa.

Más de tres horas después, Guren vuelve a casa y es recibido por una Shigure asustada y por Sayuri. Las dos empiezan a llorar. Él les recuerda que no toquen su sangre, y les ordena que vayan a Aichi para que les hagan un chequeo. Se siente aliviado de haberlas dejado atrás, porque sino habrían sido asesinados por aquel vampiro.

Guren toma un baño y, finalmente, se derrumba en la cama después de las 4:00 am, pero es incapaz de dormir.

También en FANDOM

Wiki al azar