FANDOM

Volumen 1
Owari no Seraph NL 1
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Epílogo
Navegación
← Ninguno Volumen 2

El primer volumen de la serie de novelas ligeras incluye el pasado de Guren con Mahiru y su encuentro con muchos personajes de la secuela del manga, Owari no Seraph.

Editar

El prólogo se centra en Guren. Él narra cómo pensaba que todo era sencillo, y lo ingenuo que era a causa de su felicidad.

Guren y Mahiru están tumbados en el césped tomados de la mano. Ella le pregunta si podrán casarse en el futuro. Él no contesta hasta que ella le pregunta si seguirán juntos para siempre. Su respuesta es inmediata. Le dice que no es posible, ya que ella es la sucesora de la familia principal y él no es más que un niño de una rama secundaria. Mahiru le dice que eso no importa, pero Guren le conesta que sí importa. Entonces Mahiru empieza a llorar.

Los escoltas de Mahiru llegan y se enfadan al ver que ella está con Guren, al cual culpan por sacarla fuera de la casa. Es entonces cuando se dan cuenta de que Guren había hecho llorar a Mahiru. Ella le dice a la escolta que no quiere separarse de Guren, mientras sostiene su mano con fuerza.

De repente Guren ya no puede oír nada más, pero no porque la chica dejara de hablar. Los guardaespaldas le están dando una paliza a Guren. Mahiru trata de detenerlos, pero no sirve de nada. Ellos no le hacen caso, e incluso insultan a Guren y amenazan con matarle. Guren mira Mahiru mientras siguen golpeándole, y piensa para sí mismo que ella es como el sol brillante de su humilde vida.

El grito de Mahiru les obliga a detener la paliza. Antes de perder el conocimiento, Guren percibe el olor de la sangre casi como si fuera hierro. Piensa en su infancia y en los sueños que tenía, en estar con la chica que le gusta, conseguir lo que quería y vivir feliz su vida. En ese momento comprende que es lo que necesitaba para conseguirlo: poder. Y mientras cae al suelo susurra: "...el poder".

Apenas consciente, Guren mira a Mahiru, que le mira con los ojos llenos de lágrimas y se disculpaba con él repetidamente. Extiende el brazo para tratar de alcanzarla, comparándola con el sol y sintiéndose culpable por no ser lo suficientemente fuerte.

El prólogo termina con estas palabras: "Y entonces, diez años pasaron".

También en FANDOM

Wiki al azar