FANDOM

Gekkōin

Yōichi Saotome usando a Gekkōin (anime).png

Yōichi Saotome usando a Gekkōin (manga).png

Nombre
Gekkōin
Kanji
月光韻
Información Personal
Raza
Demonio
Estado
Maldito (activo)
Información Profesional
Afiliación
Yoichi Saotome
Ejército Demoníaco Imperial Japonés
Sección
Compañía Demonio Lunar
Rango
Serie Demonio Negro
Armas
Arma
Arco
Debut
Anime
Episodio 6
Manga
Capítulo 6
Voz
Galería
Ver más imágenes
Gekkōin (月光韻, Lit. Canción de la Luz de la Luna) es un demonio de alto rango de la Serie Demonio Negro. Formó un contrato con Yoichi Saotome y se convirtió en su Arma Maldita.

Apariencia Editar

Gekkōin aparece como un pájaro de fuego demoníaco. Por lo general, en la mente de Yoichi se manifiesta como su hermana mayor muerta, Tomoe.

Mientras fue poseído por Gekkōin, al cuerpo de Yoichi le crecieron dos cuernos en la cabeza, le crecieron colmillos y sus ojos se volvieron verdes.

Personalidad Editar

Gekkōin odia las personas de voluntad débil y en un principio no podía soportar la bondad de Yoichi. Sin embargo, con el tiempo se hacen amigos, y según afirma Yoichi hablan en sueños.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce el pasado de Gekkōin. Lo único que se sabe es que en algún momento fue maldito y encerrado dentro de un arco.

Arco argumental: La Batalla de Shibuya (Segunda parte) Editar

Cuando Yoichi intenta hacer un contrato con Gekkōin, Gekkōin le obliga a Yoichi a revivir la muerte de su hermana. Después se queja de la falta de codicia o deseo de Yoichi. Afirmar que Yoichi no es apto para ser su amo, por lo que Gekkōin doblega la volunta de Yoichi y posee su cuerpo.

Gekkōin lucha contra Guren, Shinoa, Kimizuki y Yuichiro. Guren les ordena matar Yoichi, pero Guren finalmente logra captar la atención de Yoichi. Yoichi se libera de la ilusión y dice que quiere el poder para proteger a sus amigos, recuperando así el control sobre su cuerpo.

Arco argumental: Tras la Batalla de Shinjuku Editar

En el capítulo 19, Yoichi manifiesta su demonio y elimina tres jinetes del apocalipsis a la vez. Tiene una compatibilidad con su demonio lo bastante alta como para usar todo su poder por sí mismo, lo que normalmente es imposible sin la ayuda de un entrenamiento avanzado.

Yoichi revela que él y Gekkōin hablan en sus sueños, e incluso saben cuáles son sus colores favoritos.

Arco argumental: La Batalla de Nagoya Editar

En el ayuntamiento de Nagoya, Shinya y Yoichi se preparan, escondidos en una torre, para atacar al Decimotercer Progenitor Crowley Eusford. Yoichi dispara a Gekkōin contra él, pero Crowley atrapa la manifestación de Gekkōin con las manos y después la lanza a un lado.

Formas y Habilidades Editar

Gekkōin - Arco.png

Gekkōin en su forma básica

  • Posesión Demoníaca: Gekkōin puede consumir a Yoichi con ilusiones con el fin de romper su voluntad y hacerse cargo de su cuerpo. Esta habilidad sólo puede ser usada contra el anfitrión del demonio.
  • Forma Básica: Un gran arco negro con circulos encima y debajo de la empuñadura, que parecen dos ojos brillantes. Es un arma maldita de largo alcance.
  • Forma Compacta: Una forma reducida del arma. Es más fácil de transportar y ocultar. Una habilidad especial característica de las armas del tipo manifestación.
  • Manifestación de Flechas y Mira de Francotirador: Puede generar múltiples flechas y una mira que le permite a Yoichi ver a largas distancias, así como observar y apuntar a los enemigos con más precisión.

También en FANDOM

Wiki al azar