FANDOM

Familia Hīragi
Kanji 柊家族
Rōmaji Hīragi Kazoku
Información
Líder Tenri Hīragi
Afiliación Ejército Demoníaco Imperial Japonés
Estado Viva / Activa
País Japón
Ocupación Líderes del Ejército Demoníaco Imperial Japonés

La Familia Hīragi (柊家族, Hīragi Kazoku) es el clan más poderoso de Japón y son los líderes actuales del Ejército Demoníaco Imperial Japonés. Se las arreglan para controlarlo a través de sus miembros de la familia, ocupando todas las posiciones de más alto rango.

Además, son unos luchadores muy fuertes. Sin embargo, esto genera luchas de poder que causan malestar entre sus miembros, en particular Guren y Shinoa (que se oponen en secreto a la familia Hīragi).

La relación entre sus miembros es fría y distante. Todos los que pertenecen a esta familia pasaron por un duro entrenamiento en algún momento de su vida, y no recibieron afecto por parte de sus parientes. De hecho, en la novela ligera Kureto dice que Shinoa (que tenía aproximadamente siete años de edad) fue entrenada para resistir la tortura.

Miembros de la familia Editar

Curiosidades Editar

  • Hīragi [柊] significa "sagrado".
  • Cada miembro de la familia Hīragi lleva con sigo una cresta de la familia, lo que les permite el acceso a las instalaciones militares restringidas.
  • Los apellidos de las ramas de la familia incluyen un kanji del uno al diez en ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar