FANDOM

Esther Lee

Esther Lee (Anime).png

Esther Lee (Manga).jpg

Nombre
Esther Lee
Kanji
エスター・リー
Información Personal
Raza
Vampiro
Género
Hombre
Estado
Fallecido
Información Profesional
Afiliación
Vampiros
Sección
Facción de Lest Karr
Armas
Debut
Anime
Episodio 17
Manga
Capítulo 27
Voz
Galería
Ver más imágenes

Esther Lee fue un siervo del Decimoquinto Progenitor Lucal Wesker, y un miembro de la facción del Tercer Progenitor Lest Karr.

Apariencia Editar

Esther tenía el pelo de color gris y peinado hacia atrás. Tenía una barba del mismo color y unas gafas redondas oscuras. También llevaba una gabardina con un cinturón en la cintura y una púrpura anudada al cuello. Como todos los vampiros, tenía las orejas puntiagudas.

Personalidad Editar

Como sirviente, él era muy respetuoso con su maestro, y se refería a él como "mi señor". A pesar de todo, su maestro le traicionó, usándole como escudo para detener el ataque de dos armas demoníacas.

Historia Editar

Arco argumental: La Batalla de Nagoya Editar

La primera que aparece está hablando con su amo, el Decimoquinto Progenitor Lucal Wesker, que está sentado en un banco en una plaza de un parque. Lucal le pregunta si quiere beber sangre con él. Esther declina respetuosamente la oferta de su señor y afirma que ya tomó su ración de sangre antes de llegar. Entonces Lucal le pregunta acerca de la carta que la Tercera Progenitora Krul Tepes les envió. Esther lee la carta que menciona el plan para destruir al Ejército Demoníaco Imperial Japonés situado en Tokio, lo que enfada a Lucal y llama a Krul insufrible. Lucal le pregunta a Esther que opinan los otros diez nobles, a lo que él responde que hay opiniones diferentes.

Entonces Lucal le pregunta por el Decimotercer Progenitor Crowley Eusford. Esther afirma que él es miembro de la facción del Séptimo Progenitor Ferid Bathory, y que ambos son difíciles de predecir. También menciona que Krul envío seres humanos como regalos para apaciguar a los nobles de Nagoya. Lucal dice que no les son bien recibidos desde que Nagoya logró tener su propia ley, y continúa quejándose de Krul. A continuación, Esther le dice a su amo que había oído que ella tiene la intención de visitar Nagoya personalmente.

En ese momento Lucal se da cuenta de que se dirigen hacia él varios proyectiles. Para protegerse sacrifica Esther utilizándole como un escudo. Después, todo lo que queda de Esther son su brazo derecho y sus gafas.

Habilidades y Poderes Editar

Al ser un vampiro era más fuerte y rápido que un humano.

Curiosidades Editar

  • Esther (エスター) es un nombre femenino que significa "estrella".
  • Dependiendo del país, Lee (リー) puede tener distintos significados. En Inglaterra, Lee es un apellido derivado del la antigua palabra inglesa "Leah", que significa "prado" o "claro en el bosque".

También en FANDOM

Wiki al azar