FANDOM

Eita Kusunoki

Eita Kusunoki (Anime).png

Eita Kusunoki (Manga).png

Nombre
Eita Kusunoki
Kanji
楠木 英太
Información Personal
Raza
Humano
Género
masculino
Estado
Fallecido
Cumpleaños
23 de agosto de 2001
Edad
19
Altura
172 cm
Peso
56 Kg
Tipo de Sangre
A
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demoníaco Imperial Japonés
Sección
Compañía Demonio Lunar
Armas
Arma
espada
Serie
demonios negros
Debut
Anime
Episodio 16
Manga
Capítulo 28
Voz
Seiyū
Seiichirō Yamashita
Galería
Ver más imágenes
Eita Kusunoki (楠木 英太, Kusunoki Eita) era un miembro del Ejército Demoníaco Imperial Japonés y de la Compañía Demonio Lunar.

Apariencia Editar

Kusunoki era un joven de mediana estatura, con el pelo castaño claro corto, y los ojos marrones.

Llevaba el uniforme estándar del ejército, que consistía en un abrigo negro de manga larga con partes de color verde claro, con un cinturón de cuero marrón colocado en diagonal sobre el hombro derecho, y dos hileras de botones dorados en la parte delantera de la chaqueta.

Junto con eso, llevaba un par de guantes blancos y un cinturón de tela blanca con una placa dorada. También llevaba unos pantalones largos negros y unas botas del mismo color.

Tenía la vaina de su espada colocada en el lado izquierdo de su cadera.

Personalidad Editar

Kusunoki tenía el más absoluto respeto por el teniente coronel Guren Ichinose. Cuando estaba informando a Guren sobre la situación de su equipo en el Ayuntamiento de Nagoya, se sentía culpable y le pidió perdón por lo que pasó con ellos. Sin embargo, Guren insistió en que era culpa suya por crear un plan defectuoso.

Historia Editar

Pasado Editar

No se sabe mucho sobre el pasado de Kusunoki.

En algún momento de su vida, se unió al Ejército Demoníaco Imperial Japonés, y más adelante a la Compañía Demonio Lunar.

Arco argumental: La Batalla de Nagoya Editar

Durante el asalto a Nagoya, formó parte de un equipo de treinta hombres que fueron enviados a atacar el ayuntamiento de Nagoya.

Poco después de que Guren Ichinose eliminara al Decimonoveno Progenitor Mel Stefano, Kusunoki aparece gravemente herido delante de él. A pesar de saber que sus heridas son mortales, Guren necesita que le de un informe claro y racional. Kusunoki informa que el equipo que fue a atacar el ayuntamiento de Nagoya fue derrotado, y el noble que se encuentra allí quiere que su Guren se reuna con él. Cuando Guren pregunta por qué debería hacer tal cosa, Kusunoki explica que los vampiros sólo mataron a diez de ellos y los otros veinte están retenidos como mantienen rehenes.

Kusunoki se disculpa por la situación de su equipo, pero Guren insiste en que fue culpa suya por crear de un plan defectuoso. Le pide a Norito Goshi que cree una ilusión con su arma maldita para Kusunoki, para que pueda descansar en paz. Antes de fallecer por su lesión, le dice a Guren que fue un honor servir a sus órdenes. Poco después, Kusunoki muere con una sonrisa en su cara.

Después, Mito Jujo advierte a Guren que evidentemente es una trampa; sin embargo, Guren ordena a su equipo reunirse con el Escuadrón de Shinoa y con el Escuadrón de Narumi. Cuando se encuentran con ellos, Guren añade un nuevo objetivo a la misión, matar al Decimotercer Progenitor Crowley Eusford, que está en el ayuntamiento de Nagoya.

Equipamiento Editar

Kusonoki llevaba un arma maldita con forma de espada.

Curiosidades Editar

  • Eita (英太) significa "cristal grande".
  • Kusunoki (楠木) significa "alcanforero" (un tipo de árbol común en China y Japón).

También en FANDOM

Wiki al azar