FANDOM

Capítulo 7
Capítulo 7.png
Título
Una nueva familia
Kanji
新しいカゾク
Información
Fecha de Publicación
1 de Noviembre del 2013
Navegación
Capítulo 6 Capítulo 8

Una nueva familia (新しいカゾク) es el séptimo capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Yoichi ve una ilusión de cuando su hermana murió protegiéndolo, el demonio se presenta y dice que él es muy débil por lo que no es apto para ser su dueño y toma control del cuerpo de Yoichi.

Guren les ordena asesinar a Yoichi ya que ahora está poseído por un demonio y se convirtió en un antropófago. Yoichi poseído los ataca y Guren menciona que debe ser un demonio muy poderoso para poder lanzar ataques tan fuertes cuando no tiene ningún deseo del cual alimentarse.

Guren les dice que lo asesinen pero Yūichirō insiste en que no asesinará a un compañero; sin embargo, Guren dice que ya no es un compañero. Yūichirō y Kimizuki atacan y logran quitarle el arma creyendo que así regresará a la normalidad pero Guren les dice que el demonio no está en el arma sino dentro del cuerpo de Yoichi.

Yoichi ataca a Yūichirō pero cuando Kimizuki intenta asesinarlo Yūichirō lo detiene. Shinoa le pide a Guren que no les ordene asesinar a Yoichi y este le dice que entonces lo asesine ella y así les evita el remordimiento a los otros. Yūichirō arroja su arma mientras le dice a Yoichi que si quiere dispararle que lo haga porque él no atacará a un amigo.

Guren le grita a Yoichi si va quedarse sin hacer nada mientras sus amigos son asesinados esto hace que Yoichi recupere el control de sí mismo y Yūichirō le da la bienvenida. Guren le dice a Yoichi que no deje que los recuerdos de la muerte de su hermana lo atormenten y que ahora se preocupe por proteger a los amigos que ha hecho en lugar de dejarse llevar por la venganza.

También le dice a Yūichirō que olvide a su familia del pasado y que ahora tiene una nueva familia, además les dice que partirán a una misión para detener a unos vampiros que intentan reconquistar Shinyuku. Mientras tanto en una aeronave va un grupo de vampiros a atacar Shinyuku y entre ellos está Mika.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar