FANDOM

Capítulo 3
Capítulo 3
Título
El demonio que habita en tu corazón
Kanji
心に棲むオニ
Rōmaji
Kokoro Ni Sumu Oni
Información
Volumen
1
Fecha de Publicación
28 de octubre de 2013
Episodios
Episodio 3
Navegación
Capítulo 2 Capítulo 4

El demonio que habita en tu corazón (心に棲むオニ, Kokoro Ni Sumu Oni) es el tercer capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Chica de la escuela

Chica que se declara a Yūichirō

Poco después del incidente con la niña vampiro que se escapó, Yūichirō recibe una declaración por parte de la chica a la que rescató. Shinoa se burla de él diciendo que es un rompecorazones, y que parece un caballero que va al rescate de una doncella. Después comenta que en realidad el Ejército Demoníaco Imperial Japonés fomenta las relaciones amorosas, porque con la llegada del apocalipsis la población humana se redujo drásticamente y con la cantidad de monstruos que vagan por ahí el mundo ya no es un lugar seguro. El objetivo del ejército es reclutar al mayor número posible de humanos.

Yūichirō pregunta por qué tiene que asistir a la escuela ahora que ya es parte de la fuerza aniquiladora de vampiros, a lo que Shinoa responde que fueron órdenes de Guren, y que si tiene alguna queja que se la diga a él.

Shinoa le presenta su arma demoníaca y Yūichirō la ataca para probar su poder, pero es fácilmente derrotado.

Yoichi llega pidiendo ayuda porque estaba siendo perseguido por Yamanaka, el cual se disculpa por lo ocurrido anteriormente y le pide que le acepte como su subordinado.

Yamanaka comenta que su amigo Yuuji entró a la zona prohibida y no volvió. Shinoa explica qué es ese lugar, y dice que Yuuji recibirá un castigo severo por haber entrado allí sin permiso.

Mientras caminan Shinoa explica que esa escuela es en realidad un laboratorio de experimentación con humanos, en el que se buscan candidatos para hacer contratos con armas demoníacas.

Cuando llegan a la zona prohibida, Shinoa explica que si alguien que no está preparado entra en ella, su corazón será devorado por un demonio, y que eso le ocurrió a Yuuji. Yūichirō menciona que no le importa enfrentarse a demonios si con eso logra obtener el poder que necesita para vengar a su familia.

Yūichirō entra, y ve a Yuuji poseído por un demonio. Shinoa le dice que lleva un arma demoníaca, lo que lleva a a Yu a atacarle para quitársela y hacer un contrato con ella. Mientras tanto Shinoa le pide a Yoichi que vaya a buscar ayuda.

Yuuji vs Yuichiro

Yuuji vs Yūichirō

La sala está desierta, excepto por la enorme cantidad de armas demoníacas que hay colocadas por toda la sala. Yuuji había recogido una con forma de hacha, que terminó poseyéndole. Yūichirō se enfrenta a Yuuji e intenta tomar el hacha, pero Shinoa le detiene advirtiéndole que si toca el hacha demoníaca con sus manos también será poseído. Además, comenta que Guren aún no le ha dado un arma demoníaca debido a su sed venganza, ya que los demonios se alimentan de pensamientos negativos y usarían su ira en su contra.

Sin embargo, Yūichirō no la escucha y toma el hacha con sus manos, tras lo que aparece frente a Mika y los demás niños, quieres le recriminan que aún no haya vengado sus muertes. Mika le dice que si acepta el poder del demonio podrá conseguirlo.

Yuichiro vence a la ilusión

Yūichirō vence a la ilusión

Yūichirō le pregunta quién es, y menciona que el verdadero Mika era amable y jamás le habría pedido que vengara su muerte. Entonces Yūichirō empieza a estrangularle por utilizar los recuerdos de su familia contra él. Poco después la ilusión de Mika desaparece y Yūichirō despierta.

Shinoa se sorprende al ver que pudo vencer la ilusión del demonio, y dice que le reportará eso a Guren, por lo que probablemente al día siguiente ya pueda asistir al entrenamiento de la fuerza exterminadora de vampiros. Yūichirō se alegra de oír eso y dice que ahora finalmente será capaz de vengar a su familia.

Mientras, en la ciudad subterránea de los vampiros Ferid habla con Mika y le comenta que finalmente han encontrado a Yūichirō, aquel al que tanto buscaba. Después añade que está siendo manipulado por los humanos. Mika le apunta con su espada recordándole que ahora es un vampiro, y Ferid le pregunta qué piensa hacer.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar