FANDOM

Capítulo 23
Capítulo 23
Título
Ambición en el Ejército Demoníaco
Kanji
帝鬼軍のヤボウ
Rōmaji
Tei Oni-gun no Yabō
Información
Fecha de Publicación
17 de Julio del 2014
Navegación
Capítulo 22 Capítulo 24

Ambición en el Ejército Demoníaco (帝鬼軍のヤボウ, Tei Oni-gun no Yabō) es el vigésimo tercer capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Yūichirō despierta sorprendido ya que no tuvo ninguna pesadilla y se pregunta si Ashuramaru está siendo amigable ya que es ella la que le hace tener pesadillas todos los días.

Al salir hacia una reunión Yūichirō se encuentra con Yoichi y Kimizuki y les pregunta si saben de qué hablara Shinoa en la reunión pero ambos se quedan callados. Al llegar escuchan un grito y corren a ver qué ocurre, son Shinoa y Mitsuba quienes intentaban cocinar y terminaron quemando todo.

Kimizuki se encarga de cocinar luego Shinoa le dice a Yūichirō que hablaran sobre dos temas: el primero que Yūichirō es objeto de experimentos y a causa de ello perdió el control y el segundo que Guren está planeando usarlos para enfrentarse a los altos mandos por que deberán decidir si es amigo o enemigo.

En otro lugar Guren habla con Kureto quien tiene un grupo de Vampiros atados con el fin de forzarlos a convertirse en demonios pero menciona que no todos lo logran e incluso si alguno lo hace el arma creada es muy débil por lo que le pide a Guren que los asesine.

Guren menciona que él no recibe órdenes suyas y pregunta la razón por la que lo llamó allí. Kureto le pregunta cómo logró obtener tres usuarios de demonios negros (Yūichirō, Kimizuki y Yoichi) y si está planeando un golpe de estado.

Guren menciona que si quisiera un golpe de estado ya lo habría asesinado. Kureto menciona que desea asesinar a todos los vampiros y ayudar a los humanos quienes han sido esclavizados por ellos y le pide que si no tiene un objetivo definido se una a él y Guren responde que lo está ayudando.

Kureto dice que lanzará un ataque contra los nobles, Guren pregunta cuál es la prisa y Kureto revela que dentro de un mes los vampiros lanzaran un ataque a gran escala por lo que le pide a Guren que dirija un ataque sorpresa en Nagoya, lugar donde los vampiros están construyendo su base.

Mientras tanto Shinoa termina de explicar la situación y pregunta a quien debería seguir si a la familia Hīragi o a Guren. Yūichirō dice que él seguirá a Guren ya que fue quien lo ayudó cuando salió de la ciudad de los vampiros además menciona que ahora todos son una familia y aun cuando no sabe cómo debe ser una familia cree que incluso si alguien los traiciona no deben hacer lo mismo.

Todos concuerdan con la idea de Yūichirō y deciden seguir bajo las órdenes de Guren. Mientras tanto Mika llega para unirse al grupo de vampiros que lanzara el ataque contra los humanos.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar