FANDOM

Capítulo 2
Capítulo 2
Título
Hombre post-apocaliptico
Kanji
破滅後のニンゲン
Rōmaji
Hametsu-go no Ningen
Información
Volumen
1
Fecha de Publicación
14 de octubre de 2013
Episodios
Episodio 2
Navegación
Capítulo 1 Capítulo 3

Hombre post-apocalíptico (破滅 後 の ニ ン ゲ ン, Hametsu-go no Ningen) es el segundo capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Pasaron cuatro años tras aquella noche horrible, y el joven Yū se convirtió en un soldado de infantería del Ejército Demoníaco Imperial Japonés. Sigue siendo tan alocado e insolente como cuando tenía doce años. Mientras patrulla con sus compañeros las calles de Shibuya es emboscado por un jinete del apocalipsis, un misterioso tipo de monstruo que apareció después de que el mundo fuera devastado. Los compañeros de Yū le ordenan retirarse, pero él no retrocede y parte al jinete por la mitad.

Al día siguiente, le ponen en suspensión por desobedecer las órdenes de sus superiores en medio de una pelea. Yū no presta atención a la explicación y cuando su profesor le reprende, él le responde de forma insolente. El profesor le amenaza con suspenderle, pero Yūichirō en lugar de preocuparse por ello, se alegra de la noticia y le pide que le suspenda. Entonces Shinoa, una chica aparentemente extraña y maliciosa, se presenta como miembro del ejército y le informa que su castigo se extenderá si causa algún problema. Además, señala que debido a su poca colaboración se le ha impuesto que debe hacer un amigo es esa escuela si desea unirse al ejército.

Aunque Shinoa es una representante de Guren, parece que le encanta entretenerse gastándole bromas a Yū y metiéndole en problemas.

Al salir de clase Yū se encuentra con un tímido joven llamado Yoichi, que está siendo intimidado por los matones de su clase. Yū decide cuidar al chico, posiblemente por compasión, y descubre que Yoichi estaba tratando de hacerse amigo de esos matones porque pensaba que podrían ayudarle a entrar en el ejército.

4 años atrás Editar

Guren encuentra a Yuichiro

Guren encuentra a Yūichirō

Yūichirō se sorprende al ver que aún existen humanos y Guren, un hombre que le estaba esperando en el exterior cuando escapó de los vampiros, le explica que debido al virus del apocalipsis la población de la humanidad re redujo a la décima parte de lo que solía ser, pero que lograron sobrevivir. Después de eso, Guren se presenta y le pide que se una al Ejército Demoníaco Imperial Japonés.

De regreso al presente Editar

Shinoa en clases

Shinoa

Shinoa comenta que Yūichirō es reacio a relacionarse con los demás porque su familia fue asesinada por los vampiros. Yūichirō se enfurece y le dice que deje de meterse en sus asuntos. Shinoa le entrega una carta de Guren en la que dice que en el ejército no aceptan a personas que no conocen el compañerismo o la amistad, y le repite que si quiere unirse al ejército debe hacer un amigo y presentárselo.

En ese momento ve como Yoichi está siendo intimidado por Yamanaka, y aunque en un primer momento pretende ignorarle, decide interferir al escuchar a Yamanaka llamar a Yoichi “ganado” (los vampiros suelen referirse a los humanos como ganado). Yūichirō comienza una pelea con Yamanaka pero Shinoa le dice que si hiere a un civil su castigo será extendido, por lo que se distrae y recibe un puñetazo de Yamanaka.

Yoichi dice que decidió acercarse a Yamanaka ya que él es parte del Ejército Demonio Imperial Japonés y planeaba hacer que usara sus conexiones para también poder ingresar ya que desea vengar la muerte de su hermana. Acto seguido, comenta que cuando se extendió el virus del apocalipsis y los vampiros llegaron, ella lo escondió debajo de la cama para que los vampiros no le vieran, por lo que sólo ella murió. Yūichirō le anima y le dice que no se sienta culpable ya que en aquel momento no podía hacer nada.

De repente se activan las alarmas e informan que un vampiro ha escapado. Shinoa les pide que se refugien mientras ella va a buscar ayuda, pero Yūichirō dice que él asesinará al vampiro. Entonces, corre sin pensar hasta una clase donde encuentra a una niña vampiro bebiendo la sangre de una chica. le pide a Yamanaka que se lleve a una chica, que está casi inconsciente, ya que como él es parte del ejército debe estar entrenado para esa situación. Sin embargo, Yamanaka dice que todo era mentira y que en realidad no está en el ejército.

Yuichiro ataca a la niña vampiro

Yūichirō ataca a la niña vampiro

Yūichirō comienza a pelear contra la niña vampiro y logra cortarle un brazo, pero inmediatamente lo recupera. Ella intenta beberse toda la sangre de la estudiante pero Yoichi la detiene empujándola, y ella intenta asesinarle. Yūichirō le corta nuevamente un brazo pero ella le agarra del cuello y terminan cayendo por una ventana.

La niña cae sobre Yūichirō y asegura que beberá su sangre y escapará antes de que llegue la Compañía Demonio Lunar. En ese momento, Guren llega y la atraviesa con su espada, asesinándola. Guren felicita a Yūichirō por haber protegido a sus compañeros de escuela. Yūichirō le pide nuevamente que lo deje entran al escuadrón pero Guren dice que no quiere personas que no saben trabajar en equipo, y que primero debe hacer un amigo.

Yoichi preocupado por Yuichiro

Yoichi preocupado por Yūichirō

Yūichirō insiste en que no necesita amigos, pero en ese momento llega Yoichi preocupado por si Yūichirō había muerto. Guren pregunta quién es, y Shinoa responde que al parecer es un amigo de Yūichirō, y que por lo tanto deberá mantener su promesa y permitir que Yūichirō ingrese a la Compañía Demonio Lunar.

Yoichi resbaló provocando que Yūichirō se golpeara la cabeza y quedara inconsciente. Cuando despierta Shinoa le entrega un uniforme y le dice que ahora que pudo hacer un amigo ya forma parte de la Compañía Demonio Lunar, y que ella y Yoichi serán sus compañeros.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar