FANDOM

Capítulo 19
Capítulo 19
Título
Causa de locura
Kanji
暴走のリュウ
Rōmaji
Bōsō no riyū
Información
Fecha de Publicación
19 de Mayo del 2014
Navegación
Capítulo 18 Capítulo 20

Causa de locura (暴走のリュウ, Bōsō no riyū) es el décimo noveno capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Los jóvenes buscan un lugar para entrenar, Yoichi alerta la presencia de tres Jinetes del Apocalipsis. Yūichirō quiere ir a combatirlos pero Yoichi pide que lo dejen encargarse, el invoca a su demonio y derriba a los tres Jinetes con facilidad.

Todos se sorprenden al ver que Yoichi es capaz de invocar a su demonio sin necesidad de un entrenamiento especial. Yūichirō le pregunta cómo lo hace y Yoichi le cuenta que él y su demonio suelen conversar mucho antes de ir a dormir.

Yūichirō intenta iniciar una conversación con su demonio, Ashuramaru, pero esta no responde. El entrenamiento inicia, Shinoa menciona que toma tiempo acostumbrarse a usar un arma maldita pero Yūichirō dice que Mika está “secuestrado” y no tienen tiempo.

Shinoa menciona que las armas de Yūichirō y Kimizuki son de tipo posesión, seguido le pide a Yūichirō que luche contra Mitsuba. La batalla comienza y Mitsuba lanza su ataque tomando a Yūichirō con la guardia baja pero rápidamente se recupera y lanza un contraataque.

Yūichirō sale vencedor, el siguiente paso en el entrenamiento es cortarse a sí mismos y hacer que su arma demoníaca bebe su sangre pero deberán hacer uno por uno ya que si uno de ellos se sale de control el otro tendrá que ayudar a detenerlo.

KImizuki quiere ir primero y si algo pasa le pide a Yūichirō que lo detenga pero Yūichirō se le adelante y hace que su arma beba su sangre primero. Todos se preparan para luchar en caso de que Yūichirō pierda el control pero en lugar de eso, él solo cae inconsciente al suelo.

Mitsuba dice que aun cuando no haya enloquecido al instante puede aún deben esperar 20 horas más y es muy posible que enloquezca en ese tiempo, Shinoa sugiere hacer una fogata ya que pasaran allí la noche.

Kimiziki comenta que aun cuando todos hablan sobre ser amigos o familia él nunca ha creído en eso ya que cuando la familia Hīragi los capturo a él y a Yoichi les preguntaron qué ocurrió en el campo de batalla pero ellos no revelaron sobre la trasformación de Yūichirō ya que creían que Guren les hablaría al respecto pero no lo hizo y basándose en la actitud de Yūichirō supone que no recuerda nada de lo que ocurrió.

Kimizuki dice que si realmente son amigos o familia entonces en cuanto Yūichirō despierte le contará todo lo que ocurrió en el campo de batalla aquella vez pero si resulta que eso de son “familia” es solo una mentira entonces permanecerá callado ya que necesita el dinero para ayudar a su hermana pero que solo fingirá llevarse bien con ellos.

Shinoa recalca lo amable que es Kimizuki y dice que en cuanto Yūichirō despierte le contaran todo lo ocurrido aquella vez en el campo de batalla. Mientras tanto en la ciudad de los vampiros, Mika se siente sediento.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar