FANDOM

Capítulo 18
Capítulo 18.png
Título
Poseído por Mahiru
Kanji
憑依するマヒル
Rōmaji
Hyōi suru mahiru
Información
Fecha de Publicación
12 de Mayo del 2014
Navegación
Capítulo 17 Capítulo 19

Poseído por Mahiru (憑依するマヒル, Hyōi suru mahiru) es el décimo octavo capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Shinoa le pregunta a Yūichirō que observa tan fijamente y él responde que mira en dirección hacia la ciudad de los vampiros donde se encuentra Mika y asegura que lo traerá de regreso y él le pide a Shinoa que lo ayude ya que son amigos.

Ella le recuerda que tiempo atrás él siempre repetía que no necesitaba amigos. Entonces Yūichirō señala que se dio cuenta de que es imposible que pueda salvar a Mika solo. En ese momento llega Guren. Al verlo, Yūichirō le pide que le enseñe a usar su arma.

Guren le dice que no tiene que ser precisamente él quien lo haga ya que Shinoa y Mitsuba también saben cómo hacerlo. Shinoa le explica los conceptos básicos y Guren desenvaina su espada para demostrarle cómo funciona.

Yūichirō logra empatar en batalla con Guren pero cuando este deja que su demonio lo posea lo derrota de un solo golpe haciéndolo caer desde lo alto del edificio. Shinoa saca su arma y ataca a Guren, este no se defiende y ella le pregunta si le compensará por haber asesinado a su hermana.

Shinoa señala que su hermana es el arma de Guren pero este responde que ella ya falleció. Shinoa dice que su hermana lo amaba y eso la llevo al camino de la posesión lo que terminó convirtiéndola en un demonio, y que fue Guren quien la asesinó.

Shinoa le pregunta a Guren si fue su arma (su hermana) quien le ordenó usar a Yūichirō, y le pide que se detenga si sus planes afectarán negativamente a Yūichirō. De repente Yūichirō llega tras haber sido lanzado desde la azotea y le pide a Guren que le enseñe a manifestar su demonio.

Mitsuba, Yoichi y Kimizuki llegan. Guren dice que Shinoa o Mitsuba le enseñarán a Yūichirō a usar su arma. Cuando Guren intenta irse Yūichirō lo detiene y le comenta que Kureto le dijo que él y su familia fueron usados como conejillos de india para experimentos y pregunta si la razón por la que lo ayudó fue para usarlo en su beneficio.

Guren le responde que sí y le pregunta si se enfadará por eso. Yūichirō responde que no ya que si no lo hubiera ayudado ahora probablemente estaría muerto y pregunta si también querría a Mika ya que también estaba en el mismo orfanato.

Yūichirō dice que si le ayuda a rescatar a Mika, él dejara que lo usen como conejillo de indias. Guren le dice que todos los que están allí son una familia y que la familia se protege entre ella. Entonces Yūichirō le pide a Shinoa y Mitsuba que le enseñen a usar su arma maldita y así comienzan a entrenar.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar