FANDOM

Capítulo 17
Capítulo 17.png
Título
La maldición de los conejillos de india
Kanji
呪うモルモット
Rōmaji
Norou morumotto
Información
Fecha de Publicación
28 de Abril del 2014
Navegación
Capítulo 16 Capítulo 18

La maldición de los conejillos de india (呪うモルモット, Norou morumotto) es el decimoséptimo capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Shinoa sarcásticamente felicita a Mitsuba por su ascenso, ella pregunta si también va a ser promovida y Shinoa responde que no e incluso si le llegara la oferta ella lo rechazaría. Mitsuba menciona que Yūichirō fue citado por Kureto.

En la oficina Kureto se presenta y da inicio a su primera prueba para saber si Yūichirō es digno de confianza o no. Primero saca su espada para comprobar las habilidades como espadachín de Yūichirō.

Yūichirō ataca por sorpresa a Kureto pero una subordinada de Kureto bloquea su ataque. A continuación Kureto le pide a Shinya que use su poder y aunque este se niega al principio, finalmente termina aceptando y dispara mostrando una ilusión que distrae a Yūichirō, lo que le da tiempo suficiente para ponerle su espada en el cuello.

Shinya le dice que no se sienta mal ya que recién obtuvo su espada demoníaca y es normal que aún no pueda usar bien su poder. Shinya le pregunta a Kureto si ahora las sospechas sobre él han desaparecido ya que por la reacción de Yūichirō es obvio que no se conocen.

Yūichirō no comprende nada y pide una explicación, Shinya le dice que ya que él y Guren se llevan bien los demás miembros de la Familia Hīragi también decidieron ponerlo a prueba. Añade que existe la sospecha de que hay un espía de los vampiros en el ejército.

Yūichirō asegura que no es un espía, repentinamente Yoichi y Kimizuki son llevados allí Kureto señala que ya que Yūichirō se volvió el espía de los vampiros tuvo que golpear a sus amigos. Kureto inicia el interrogatorio y le advierte a Yūichirō que si intenta resistirse asesinará a sus amigos.

Kureto señala que no existe muchos reportes sobre Yūichirō, a todos lo que adquieren un arma demoníaca se les hace una investigación sobre su pasado pero a Yūichirō no se le hizo ninguna, seguido le pregunta por qué está allí y cual es sus misión.

Yūichirō señala que no tiene ninguna misión y uno de los guardias golpea a Kimizuki. Seguido Kureto menciona que luego de que escapó de la cuidad de los vampiros Guren lo ayudó, añade que los Hyakuya eran un grupo muy influyente de hechicería y pregunta si Yūichirō pertenece a ese grupo.

Yūichirō señala que “Hyakuya” era el nombre del orfanato donde se crio. Kureto señala que los Hyakuya los usaban como conejillos de india para hacer experimentos humanos. Yūichirō en un tono enojado dice que no le importa los problemas que existan entre Kureto y Guren pero está seguro que este último jamás se rebajaría hacer lo que él hace (tomar a Kimizuki y Yoichi de rehenes).

Kureto señala que Yūichirō parece alguien confiable y lo deja marcharse junto con sus amigos. Al salir del edificio se encuentran con Guren, al verlo Yūichirō le exige que le enseñe a usar su arma y este responde que eso es lo que pretende hacer.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar