FANDOM

Capítulo 16
Capítulo 16.png
Título
Mundo humano
Kanji
人間のセカイ
Rōmaji
Ningen no sekai
Información
Fecha de Publicación
21 de Abril del 2014
Navegación
Capítulo 15 Capítulo 17

Mundo humano (人間のセカイ, Ningen no sekai) es el decimosexto capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Yūichirō está en la biblioteca leyendo libros sobre vampiros buscando la manera de transformar a un vampiro en humano. Shinoa llega y le recuerda que aún debe permanecer en reposo pero Yūichirō aseguras sentirse bien.

Shinoa toma el libro que Yūichirō está leyendo y al ver el contenido del mismo pregunta si quiere convertir a Mika en humano, ella le comenta que los nobles son los únicos que pueden convertir a humanos en vampiros y en base a la fuerza que demostró Mika anteriormente el vampiro que lo transformó debe ser alguien de alto rango.

Yūichirō inmediatamente cree que fue Ferid, de repente suena un anuncio donde le informan a Yūichirō que debe presentarse ante los altos mandos. Yūichirō se dirige hasta allí y en la puerta se encuentra con Guren quien le pregunta si recuerda que el que él fue quien lo ayudó cuando salió de la capital de los vampiros y además le ensenó a usar la espada.

Yūichirō menciona que pareciera que está nombrando cada cosa que hizo por él y echándoselo en cara, Guren le responde que ha llegado el momento de que le devuelva el favor. Yūichirō comprende lo que intenta decirle y menciona que no le importan las disputas políticas que tengan él nunca abandonará o traicionará a sus amigos otra vez.

Guren lo corrige diciéndole que él no es su amigo sino su superior prácticamente para Yūichirō vendría a ser como un dios algo que enfada a Yūichirō y se va hacia la oficina de los altos mandos. En la puerta de la oficina se encuentra con Mitsuba. Ella le comenta que fue promovida pero Yūichirō no le presta mucha atención.

Mitsuba se enfada y pregunta si no piensa insultarla ya que fue promovida aun cuando no hizo nada en la batalla y no pudo ayudar a nadie pero Yūichirō la tranquiliza y le dice que no hay nada de malo en ser promovido.

Mitsuba le comenta que le dieron la orden de vigilarlo ya que creen que puede traicionarlos, Yūichirō le pregunta que piensa sobre eso y ella le responde que dijo que eso era imposible ya que él no tiene la suficiente inteligencia como para engañar a alguien.

Yūichirō le agradece por confiar en él, luego entra en la habitación y encuentra un vampiro el cual lo ataca pero Yūichirō lo asesina fácilmente y pregunta por qué hicieron eso. Un grupo de personas aparece y le responden que es una prueba para detectar traidores.

Yūichirō le pregunta quién es él y este se presenta como Kureto Hīragi, el teniente general del Ejército Demoníaco Imperial Japonés.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar