FANDOM

Capítulo 15
Capítulo 15
Título
Conexiones Complicadas
Kanji
工作するカンケイ
Información
Fecha de Publicación
14 de abril del 2014
Navegación
Capítulo 14 Capítulo 16

Conexiones Complicadas (工作するカンケイ) es el décimo quinto capítulo del manga Owari no Seraph.

Sinopsis Editar

Mikaela se recupera de la batalla, Lacus le pregunta cómo está per este lo ignora, René se pregunta qué era lo que liberaron en el campo de batalla (Yūichirō transformado) y Lacus responde que eso está molestando incluso al consejo de ancianos. Lacus menciona que el verdadero objetivo del ataque era apoderarse de “eso” (Yūichirō). De repente se escuchan un anuncio donde Kururu llama a Mika.

En el mundo de los humanos, Yūichirō recupera la consciencia y despierta a Yuichi para que le explique la situación pero este corre a avisarles a los demás que despertó y explica que estuvo inconsciente por una semana. Yūichirō llora de felicidad al saber que Mika sigue vivo.

Shinoa llega y se burla porque lo ve llorando, Yūichirō le pregunta qué ocurrió en el campo de batalla a lo que Shinoa responde que los refuerzos llegaron y por eso se salvaron. Yūichirō pregunta si asesinaron a todos los vampiros pero Shino responde que solo a unos cuantos porque la mayoría huyó, añade que Mika quería rescatarlo pero fue llevado a la fuerza por otro vampiro.

Shinoa le advierte que no cometa una estupidez como intentar ir a la ciudad de los vampiros para rescatar a Mika, Yūichirō le responde que no es tan tonto y que por ahora solo con saber que está vivo le es suficiente, seguido le agradece por preocuparse.

Mitsuba, Kimizuki y Yoichi también llegan y Yūichirō se disculpa por haberlos preocupado y menciona que se siente feliz de tener tan buenos amigos, todos se burlas y se preguntan si deben llamar al doctor para que lo revise por lo que Yūichirō amenaza con lanzarlos por la ventana.

Shinoa le cuenta que el equipo está sin misiones hasta que Yūichirō se recupere, este responde que por esa ocasión obedecerá las órdenes ya que se siente cansado, en su mente dice que salvará a Mika. Mientras en la ciudad de los vampiros Mika dice que salvará a Yūichirō.

En otro lugar Felid se burla tanto de los vampiros como de los humanos y le entrega los reportes de sus investigaciones a una persona desconocida.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar