FANDOM

Capítulo 14
Capítulo 14
Título
Todos son Pecadores
Kanji
みんなツミビト
Información
Fecha de Publicación
31 de marzo del 2014
Navegación
Capítulo 13 Capítulo 15

Todos son Pecadores (みんなツミビト) es el décimo cuarto capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Yūichirō intenta asesinar a Shinoa pero Mika se interpone y recibe la puñalada, Shinoa sorprendida le pregunta por qué lo hizo y Mika responde que no lo hizo por ella. Yūichirō le dice que todos los humanos deben morir. Guren le grita a Shinoa que lo abrace ya que eso debería devolverlo a la normalidad para que vuelva con mika pero logro pero pierrde la cosiencia.

Shinoa lo abraza haciendo que Yūichirō recupere la consciencia pero comienza a toser sangre. Guren le dice que esa era su carta de triunfo y Felid le responde que no sirvió de nada pero Guren dice que lo único que quería era hacer tiempo hasta que llegaran los refuerzos.

Shinya llega y usa su arma pero Felid consigue esquivarla aunque reconoce que un disparo de ese tipo podría asesinarlo. Kureto llega y felicita a Guren por su trabajo además dice que ahora la ellos se harán cargo de la situación.

Crowley pregunta que aran y Felid decide retirarse diciendo que ya hizo lo que quería hacer, Crowley le pregunta que era lo que quería hacer pero Felid dice que es un secreto, seguid va hasta donde está Mika y le ordena retirarse pero este aún quiere llevarse a Yūichirō. Felid señala que ahora eso es imposible ya que Yūichirō está rodeado de humanos, esto enfurece a Mika y maldice a la humanidad.

Felid le pregunta si odia a los humanos a lo que Mika responde que si pero que también odia a los vampiros. Felid toma a Mika del cuello y se lo lleva. Shinoa le dice a Guren que después quiere hacerle algunas preguntas pero este responde que no le contestará nada. Kimizuki carga a Yūichirō para llevarlo a la enfermería.

Cinco días después Shinoa va al lugar donde experimentan con humanos en busca de Guren. Ella lo encuentra y le pregunta qué intentaba hacer con Yūichirō y él responde que lo están usando para un experimento y que el efecto dura por cinco días por lo que pronto despertará.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar