FANDOM

Capítulo 12
Capítulo 12
Título
Un Suplemento muy Seguro
Kanji
女王とのケイヤク
Información
Fecha de Publicación
3 de marzo del 2014
Navegación
Capítulo 11 Capítulo 13
Un Suplemento muy Seguro (安全なクスリ) es el décimo segundo capítulo del manga Owari no Seraph.

Sinopsis

Luego de asesinar a varios vampiros, Kimizuki dice que deberían seguir avanzando y exterminar al líder de los enemigos. El grupo avanza y Shinoa le dice a Yūichirō que van a comenzar su primera sección de entrenamiento, ella le recuerda lo ocurrido con Crowley y dice que aún con una espada de la sección de demonios negros en batalla, sería inútil.

Yūichirō le pregunta qué debería hacer, y ella le da unas píldoras que incrementan la sincronización con su demonio, pero solo debe tomar una, ya que si se excede sus órganos se dañaran, además señala que el efecto dura solo 15 minutos. Yūichirō pregunta por qué no les entregó ese medicamento cuando enfrentaron a Crowley, y ella responde que la píldora tarda 10 segundos en surtir efecto y en ese tiempo ya habrían sido asesinados.

Shinoa dice que deben tomarlas, solo cuando reciban la orden de su superior, en este caso de Guren peor si él está “ocupado” ella dará la orden. En la quinta calle, Guren se enfrenta a Mika y usa un hechizo de explosión, pero Mika lo esquiva fácilmente. Ferid llega y ofrece su ayuda, revelándole a Mika que ha sido guiado hacia una trampa.

Guren le dice a Shigure que ya descubrieron la trampa, y ella la activa, haciendo que decenas de cuchillas caigan sobre Mika, pero él las esquiva, luego Goshi usa una ilusión y Guren está a punto de golpearlo por la espalda, pero Ferid se interpone y golpea a Guren.

Ferid le propone trabajar en equipo, pero Mika dice que entiende el patrón de ataque de Guren y su equipo. Luego Guren decide tomar la segunda píldora, para aumentar más su fuerza, pero Sayuri le dice que eso podría matarlo, entonces Guren dice que como estan las cosas, incluso si no la toma morirá. Mika ataca a Guren y esté nota que ahora es más rápido, a lo que Mika responde que decidió dejar de contenerse.

Mika golpea a Guren, haciendo que este suelte su arma, quedando indefenso. Ferid le dice que lo asesine rápido, porque los refuerzos están llegando. Mitsuba alerta a los demás que Guren está en problemas, y Shinoa da la orden de usar las píldoras y rescatar a Guren.

Mika apuñala a Guren y cuando ve escucha una voz se da cuenta que es Yūichirō pero Yūichirō no lo reconoce y lo apuñala.

Personajes que aparecen

Navegación

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph