FANDOM

Capítulo 10
Capítulo 10.png
Título
Ataque vampírico
Kanji
襲撃のヴァンパイヤ
Información
Fecha de Publicación
25 de Marzo del 2014
Navegación
Capítulo 9 Capítulo 11

Ataque vampírico (襲撃のヴァンパイヤ) es el décimo capítulo del manga Owari no Seraph.

SinopsisEditar

Kimizuki consigue arreglar un auto para irse de allí y Yūichirō le pide que lo deje conducir pero este se niega ya que no sabe cómo hacerlo y le dice que después le enseñará. Kimizuki va a informarles a los demás que reparó el auto cuando ve a Yūichirō manejando y se choca contra una roca y luego casi atropella a Kamizuki por lo que este se enoja y comienzan a discutir.

Shino se sube e intenta manejar peor como es demasiado baja no puede hacerlo y los demás se ríen de ella y esta amenaza con asesinarlos y golpea a Yūichirō y a Kimizuki.

Mientras iban en el auto Yūichirō escucha unos ruidos y Kimizuki dice que probablemente se trate de un Jinete del Apocalipsis pero Mitsuba menciona que las explosiones provienen de Shinjuku y Shinoa dice que se preparen para lo que se aproxima.

Kimizuki da vuelta en una esquina y ven que Shinjuku está siendo atacada y ven aun noble parado a mitad del camino, Kimizuki intenta atropellarlo pero es vampiro destruye el vehículo con una mano y además bloquea todos los ataques de Yoichi y contraataca pero Mitsuba y Shinoa bloquean el ataque y les advierte a los demás que ese noble está usando un arma de primera clase.

El vampiro aparece por detrás de Shinoa e intenta asesinarla pero Yūichirō le corta el brazo. El vampiro se sorprende al ver que unos simples humanos sean tan hábiles y Shinoa elabora un plan para enfrentar al vampiro pero de repente llegan dos vampiros más lo que los pone en desventaja.

Yūichirō le pregunta si deberían huir pero con tantos enemigos peligrosos ahora es imposible escapar y advierte que probablemente uno de ellos morirá pero que ya que son parte de la Fuerza Aniquiladora de Vampiros deberían estar preparados para eso.

De repente las dos vampiros que llegaron le informa a Crowley que el séptimo fundador, Felid, lo llama por lo que Crowley decide retirarse mientras les dice a los demás que en otra ocasión jugará con ellos.

Yūichirō se enoja al ver la gran diferencia de poderes que existen entre él y un vampiro pero Shinoa dice que está contenta de que haya sido él quien propusiera el retirarse y además todos salieron ilesos. Además le agradece por haberle salvado la vida.

El grupo se reincorpora y deciden continuar con su camino.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar