FANDOM

Capítulo 1
Capítulo 1
Título
El contenedor mundial de sangre
Kanji
血脈のセカイ
Rōmaji
Kechimyaku no Sekai
Información
Volumen
1
Fecha de Publicación
7 de octubre de 2013
Navegación
← Ninguno Capítulo 2

El contenedor mundial de sangre (血脈のセカイ, Kechimyaku no Sekai) es el primer capítulo del manga de Owari no Seraph.

SinopsisEditar

En 2012, el mundo llega supuestamente a su fin a manos de un virus hecho por el hombre, que mata a todos los humanos del mundo, a excepción de los niños menores de catorce años.

Los vampiros aprovechan la situación, y recorren el mundo buscando a los supervivientes para llevarlos a sus ciudades subterráneas, diciéndoles que lo hacen por su seguridad y que todos los adultos están muertos. El precio de esta "protección" es la donación de sangre a sus captores, lo que nos lleva al principio de esta historia.

Yuichiro Hyakuya es miembro de una "granja" de los vampiros en la ciudad subterránea Sanguinem, justo debajo de Kyoto. Vive allí con los otros niños del orfanato en que vivía, cuatro años antes de que se liberara el virus. Entre esos niños hay otro de la misma edad que Yu, llamado Mikaela Hyakuya (al que llaman Mika), y una chica llamada Akane. Los tres cuidan a los otros niños, que son demasiado jóvenes para valerse por sí mismos. Los dos chicos tienen una personalidad opuesta. Yu es solitario, impaciente e impetuoso, mientras que Mika es brillante, inteligente y siempre sonríe alegremente para hacer que los otros niños se sientan seguros y protegidos a su alrededor.

Un día, Yu y Mika reflexionan sobre tener que dar sangre a sus captores, que les dijeron que si salen al exterior morirán infectados por el virus que mató a la humanidad. Yu alardea de cómo planea matar a todos los vampiros algún día.
Mika saluda a Ferid

Mika saluda a Ferid

Mientras caminan, Mikaela ve a Ferid y corre a saludarle. El vampiro le invita a su casa y Mikaela acepta. Luego Mikaela le dice a Yūichirō que si permite que beban su sangre obtendrá algo que quiera. Al escucharlo, Yu se enfada y se marcha disgustado a casa.
Mika conce a Yuichiro

Mika conce a Yūichirō

Akane encuentra a Yūichirō y le pregunta dónde está Mika, a lo que responde que no le importa. Akane le dice que deben llevarse bien ya que ahora todos son una familia, pero Yūichirō responde que él no tiene familia. Entonces recuerda cómo llegó al Orfanato Hyakuya.

Después de pelearse con Mika y dejar claro quién era el líder, todos los niños corren hacia Yūichirō para darle la bienvenida. De repente la directora comienza a sangrar por la nariz y por la boca, cayendo al suelo a causa de un virus. Krul Tepes aparece anunciando que ese virus provocará el fin de la humanidad, y explica que el virus no afecta a los niños, por lo que se los llevaran a un lugar seguro.

De regreso al presente, Akane le llama a comer. Yūichirō se sorprende al ver que tienen buena comida. Akane le dice que es gracias a que Mika consiguió los ingredientes por contrabando (en realidad lo obtuvo dejando que bebieran su sangre). Yūichirō entiende como los consiguió realmente y se enfada.

Mika vuelve cuando todos están dormidos, y le revela a Yūichirō que consiguió un arma y un mapa para escapar de ese lugar. Inmediatamente despiertan a los demás e inician su plan de escape.

Akane siendo asesinada

Ferid asesina a los niños

Mientras corrían hacia la salida son alcanzados por Ferid. Él explica que sabía que Mika había robado un mapa y una pistola. Después asesina a todos los niños, excepto a Mika y a Yūichirō. Mika es herido de gravedad por Ferid, y Yūichirō toma el arma y trata de vengarse disparándole a Ferid a la cabeza.

Mika le pide a Yūichirō que escape pero este se niega a dejar a tras pero Mika insiste en que si no lo hace su sacrificio será en vano y lo empuja. Yūichirō decide correr y cuando llega a la salida ve que el mundo humano no fue destruido como le habían hecho creer los vampiros. De repente aparece Guren y le pregunta si ayudará a eliminar a los vampiros y este acepta la oferta.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

v  d  e
Capítulos de Owari no Seraph

También en FANDOM

Wiki al azar