FANDOM

Byakkomaru
Byakkomaru manifestado.gif
Nombre
Byakkomaru
Kanji
白虎丸
Información Personal
Raza
Demonio
Estado
Maldito (activo)
Información Profesional
Afiliación
Shinya Hīragi
Ejército Demoníaco Imperial Japonés
Sección
Escuadrón Demonio de la Luna
Rango
Serie Demonio Negro
Armas
Debut
Anime
Episodio 11
Manga
Capítulo 12
Voz
Galería
Ver más imágenes

Byakkomaru (白虎丸, Lit. Tigre Blanco) es un demonio de alto rango de la Serie de Demonios Negros. Formó un contrato con Shinya Hīragi y se convirtió en su Arma Maldita.

Apariencia Editar

Byakkomaru tiene la forma de una bayoneta. Cuando es disparado de él salen varios tigres blancos que persiguen a su objetivo.

Personalidad Editar

Historia Editar

No se conoce el pasado de Byakkomaru, pero se sabe que en algún momento fue maldecido y encerrado en un arma maldita. Más adelante, hizo un contrato con Shinya Hīragi.

Formas y Habilidades Editar

Byakkomaru - Rifle.png

Byakkomaru en su forma básica

  • Posesión Demoníaca: Byakkomaru puede entrar en los sueños y los recuerdos de su anfitrión para crear pesadillas y romper la voluntad de su anfitrión. Esto se hace con el fin de apoderarse de su cuerpo. Esta habilidad sólo puede ser utilizado en contra de su anfitrión.
  • Forma Básica: Byakkomaru toma la forma de un rifle. La especialidad de Byakkomaru es el combate a largo alcance y no es muy eficaz en el combate a corta alcance.
  • Manifestación de Múltiples Tigres Blancos: Shinya puede disparar a algo y manifestar múltiples tigres blancos que vienen desde atrás de los disparos, pero sólo puede hacerlo una vez dentro de una cantidad no especificada de tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar