FANDOM

Poster del Anime

Póster del anime.

La adaptación al anime de Owari no Seraph (終わりのセラフ Owari no Serafu) fue anunciada el 28 de agosto de 2014 y se emitió del 4 de abril al 20 de junio de 2015 contando con 12 episodios.

La segunda temporada titulada El Serafín del Fin: Batalla en Nagoya (終わりのセラフ -名古屋決戦編- Owari no Serafu -Nagoya Kessen-hen-) dará inicio el 10 de octubre de 2015. Ambas series estarán transmitiéndose por Tokyo MX, MBS, TV Aichi y BS11.

Trama Editar

Véase: Lista de Episodios

Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

Owari no Seraph: Batalla en Nagoya Editar

Yuichiro se ha reunido con Mikaela en la batalla de Shinjuku. Pero Mikaela fue convertido en vampiro... Para salvar a la "familia" y para proteger a sus compañeros, Yuichiro necesita obtener conocimiento y poder. Buscando maneras de traer de vuelta al vampiro a los seres humanos y al mismo tiempo, había entrenado duro trabajo en el Cursed Gear. Mientras tanto, Kureto llama a Guren y le dice una verdad impactante. En un mes, la unidad principal de vampiros comenzará a atacar Tokio. Para obtener una ventaja contra los vampiros, Kureto órdena a Guren ir a Nagoya. La misión de exterminio noble está a punto de abrir fuego!.

Personajes Editar

Staff Editar

  • Original: Takaya Kagami (Historia) & Yamato Yamamoto (Arte)
  • Director: Daisuke Tokudo
  • Estudio: WIT STUDIO
  • Música: Hiroyuki Sawano, Takafumi Wada, Asami Tachibana, Megumi Shiraishi
  • Diseño de Personaje: Satoshi Kadowaki

Enlaces externos Editar