Fandom

Wiki Owari No Seraph

Akane Hyakuya

215páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Akane Hyakuya

Akane Hyakuya.png

Akane Hyakuya manga.png

Kanji
茜 百夜
Rōmaji
Akane Hyakuya
Información Personal
Raza
Humana
Género
Femenino.png Femenino
Estado
Fallecida
Familia
Yūichirō Hyakuya (Hermano Adoptivo)

Mikaela Hyakuya (Hermano Adoptivo)
Ako Hyakuya (hermana adoptiva)
Taichi Hyakuya (hermano adoptivo)
Chihiro Hyakuya (hermana adoptiva)
Kouta Hyakuya (hermano adoptivo)

Fumie Hyakuya (hermana adoptiva)
Información Profesional
Afiliación
Orfanato Hyakuya
Armas
Arma
Ninguna
Debut
Anime
Episodio 1
Manga
Capítulo 1
Voz
Seiyū
Yō Taichi
Galería
Ver más imágenes

Akane Hyakuya (茜 百 夜, Akane Hyakuya) era una de las huérfanas del Orfanato Hyakuya.

AparienciaEditar

Akane era de estatura pequeña, su cabello era color marrón, el cual lo llevaba trenzado hacia el lado izquierdo sujetado por una banda de color negro. Tiene unos ojos grandes color marrón. Ella llevaba un collar negro que tiene una etiqueta y un vestido de una sola pieza que tiene una capucha. El vestido es sin mangas y tiene un diseño en el ojal con el forro negro. Usaba muñequeras negras en su dos manos y, al igual que el resto de los niños, Akane no usaba calzado.[1]

PersonalidadEditar

A pesar de que fue abandonada por sus padres a una edad temprana y estuvo cautiva por los vampiros, Akane se las arreglaba para sonreír y mantener una disposición alegre.[2] Siendo la mujer de mayor edad en su grupo, hacía el papel de madre para los demás, haciendo tareas tales como la preparación de alimentos.

HistoriaEditar

Como la mayoría de los niños del Orfanato Hyakuya, se puede suponer que Akane tenía algunos problemas con sus padres, por ello fue enviada a un orfanato y más tarde fue llevada a la ciudad de los vampiros.

Editar

Ella se acerca Yūichirō y le pregunta por el paradero de Mika. Como el joven no responde, ella le pregunta por qué está molesto. Yūichirō le dice que se mantenga alejada y ella le recuerda que son parte de la misma familia, y que han pasado cuatro años desde que los vampiros los trajeron a su mundo. Luego invita a Yūichirō diciendo que todo el mundo lo está esperando para cenar.[3]

Akane siendo asesinada.png

Akane a punto de ser asesinada

Más tarde, cocina la comida para todo el mundo. Le dice a Yūichirō que debería agradecerle a Mika por conseguir los ingredientes, y afirma que ella hará todo lo posible para hacer uso de los ingredientes, ya que raras veces pueden comer tan bien.[4] Después de la cena, ella despierta cuando Yūichirō y Mika estaban hablando de su plan de escape, y Mika le dice que despierte a los demás.

Ella, junto con Yūichirō, Mika y los demás, se dirigieron a la puerta para huir. Sin embargo, Ferid Bathory los encuentra cuando intentaban escapar. Mientras corría hacia la salida, el vampiro asesina a Akane.[5] Yūichirō, el único que consigue escapar, jura vengar a su familia.

CuriosidadesEditar

  • Akane (茜) significa "rojo brillante".
  • Hyakuya [百夜] significa "cien noches".
  • El peinado de Akane es conocido como "el peinado de la muerte" en los animes en general. Recibe este nombre porque los personajes que lo llevan suelen morir al principio de la historia o en algún punto del pasado (por ejemplo, en un flashback).
  • En la Novela Ligera, se descubre que Akane estaba enamorada de Mika.

ReferenciasEditar

  1. Owari no Seraph Manga, Capítulo 1
  2. Owari no Seraph Manga, Capítulo 1
  3. Owari no Seraph Manga, Capítulo 1
  4. Owari no Seraph Manga, Capítulo 1
  5. Owari no Seraph Manga, Capítulo 1

También en Fandom

Wiki al azar