FANDOM

Aiko Aihara

Aiko Aihara.png

Aiko C.JPG

Kanji
相原 愛子
Rōmaji
Aihara Aiko
Información Personal
Raza
Humana
Género
Femenino.png Femenino
Estado
Fallecida
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demonio Imperial Japonés
Sección
Escuadrón Demonio de la Luna
Rango
Sargento
Armas
Arma
Arco
Debut
Anime
Episodio 16
Manga
Capítulo 29
Voz
Seiyū
Ayumi Fujimura
Galería
Ver más imágenes

Aiko Aihara (相原 愛子 Aihara Aiko) fue una sargento perteneciente al Escuadrón Demonio de la Luna dentro del Ejército Demonio Imperial Japonés, lideró a 15 soldados en el conflicto de Nagoya.

Apariencia Editar

Aiko tiene el cabello ondulado oscuro que llega hasta la mitad de la espalda. Lleva la mitad hacia atrás con una pinza de pelo rectangular. No tiene flequillo excepto lo que escapa a su estilo de pelo. Tiene pestañas inferiores visibles.

Lleva el uniforme estándar del Ejército Demonio Imperial Japonés con una falda, medias, y unas botas hasta la rodilla.

Personalidad Editar

Era una soldado enfocada que se preocupa profundamente por sus camaradas. Cuando reportó su muerte, se puso a llorar. Aún así, va en serio y es trabajadora, dispuesta a continuar con las misiones peligrosas incluso después de alguna pérdida. Ella no vacila en sacrificarse para que sus compañeros puedan escapar. Es valiente, generosa y compasiva.

Ella piensa y actúa rápidamente, con el fin de proteger la información acerca de sus camaradas, ordena a su equipo lesionado a suicidarse cuando los rodean los vampiros.

Historia Editar

En algún momento de su vida, se incorporó al Ejército Demonio Imperial Japonés, luego más tarde al Escuadrón Demonio de la Luna. Eventualmente, Aiko fue promovida al rango de sargento.

Arco Nagoya Editar

Durante el ataque contra Nagoya, Aiko lidera un equipo de 15 miembros para asesinar a un vampiro noble. Aunque tienen éxito, sufrieron a ocho bajas y los siete restantes tienen heridas pero todavía pueden caminar.

Llega en el punto de reagrupación tras el Escuadrón Shinoa y el Escuadrón Narumi. Cuando pregunta sobre si ellos salieron ileso, el sargento Makoto Narumi dice "Líder del Equipo" Shinoa Hīragi, pues se habían llevado bien, y Shinoa brevemente en pánico.

También en FANDOM

Wiki al azar