FANDOM

Abaddon
Abaddon (Anime).png
Kanji
アバドン
Rōmaji
Abadon
Información Personal
Raza
Demonio
Género
Desconocido
Estado
Maldito
Información Profesional
Afiliación
Ejército Demoníaco Imperial Japonés
Mirai Kimizuki
Sección
A las órdenes de Kureto Hīragi
Rango
Desconocido
Armas
Debut
Anime
Episodio 24
Manga
Capítulo 40
Voz
Galería
Ver más imágenes
Abaddon (アバドン, Abadon) es un demonio de tipo manifestación que es utilizado por Kureto Hīragi para poseer y controlar al serafín Mirai Kimizuki una vez que se transforma totalmente y utiliza la quinta trompeta.

Apariencia Editar

Abaddon se manifiesta detrás de Mirai como una masa enorme oscura con una forma indefinida con espirales. Al parecer, para producir muchas estructuras parecidas a unas alas. Un medio anillo de luz brillante, con tres grandes estructuras con forma de diamante atravesándolo, flota por encima y detrás de Abaddon como una corona. Además, entre cada una de esas tres estructuras hay una figura de diamante más pequeña.

En el anime, Abaddon aparece como un gran demonio de color rojo y negro con enormes alas. Su forma es sólida y definida. Tiene las extremidades largas y una cabeza relativamente pequeña en comparación con su gran cuerpo. Su boca está llena de colmillos.

Personalidad Editar

Desconocida.

Historia Editar

Pasado Editar

Desconocido

Arco argumental: La Batalla de Nagoya Editar

Kureto usa a Abaddon para controlar a Mirai después que haya hecho sonar la quinta trompeta.

El demonio desapareció cuando Yu le convirtió en sal.

En el manga, Abaddon aparece brevemente, sin mostrar sus habilidades. Es asesinado por Yūichirō cuando su parte de serafín se activa.

Forma y Habilidades Editar

  • Rayo de destrucción: Abaddon es el demonio de la Destrucción, por lo que tiene la capacidad de desatar su ira sobre la Tierra. Este ataque es un chorro negro que provoca una gran devastación.
  • Arena contra vampiros: Abaddon crea un terreno lleno de rocas, que impide la sanción de los vampiros.
  • Lacayos: Después de ser herido, Abaddon empieza a producir siluetas negras, que atacan a cualquier ser vivo dentro de la arena. Estas bestias tienen mucho poder, derrotando incluso nobles con facilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar